- Foto Cortesía de: Boca Juniors

El bochorno que vivió Boca Juniors por cuenta de un video que hizo y luego tuvo que borrar

El video ha sido duramente criticado, incluso partes de él fueron desmentidas

Un video que se emitió en la cena anual de solidaridad de Boca Juniors en apoyo a la Fundación Boca Social causó más revuelo del que se esperaba y no precisamente por el buen material presentado. Las imágenes, que hablaban de varios ídolos de club del que aparentemente eran hinchas y donde destacaban lo argentino que era el ser hincha de Boca terminó siendo todo un papelón que terminó en la eliminación del producto.



Varias fueron las polémicas que causó el video. En principio, las imágenes destacan que los ídolos del equipo son argentinos, desplazando a jugadores como Jorge Bermúdez, Óscar Córdoba y hasta el mismo ‘Chicho’ Serna tres colombianos que desde siempre han estado en el corazón de los hinchas xeneizes. Tanto así que el mismo ‘Patrón’ estalló contra el club y lo tildó de xenófobo y hasta ignorante.
 


Otra de las polémicas que causó el video fue el hecho de que Mario Kempes fuera asociado con ser hincha de Boca Juniors con la frase "el que te sacó campeón en el '78 también nació de Boca, aunque no lo sepas", algo que molestó al ‘Matador’, a tal punto que él mismo salió a desmentir que su afición fuera hacia el xeneize, por el contrario, quien seguía al Azul y Oro era su abuelo y no él.

 


Tanta polémica causó el video que las cuentas oficiales de Boca Juniors en las diferentes redes sociales tuvieron que eliminar de inmediato el producto que, en lugar de levantar apoyo y emocionar a la afición de cara a la segunda semifinal de Copa Libertadores ante River el próximo 22 de octubre, terminó levantando cientos de comentarios negativos por los errores que cometieron al hacer una producción sin tener en cuenta a ídolos y poniendo situaciones que después fueron desmentidas.

 

Boca Juniors recibe a River Plate el próximo martes 22 de octubre. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Copa Libertadores. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Ver esta publicación en Instagram

Solo a modo de Aclaración!! Gracias !! #futbol #mipasionelfutbol

Una publicación compartida por Mario Kempes (@mario.kempes78) el