- Foto Cortesía de: Tuttosport

El Bologna se impuso en el derby

Un gol de Mattia Destro definió el partido

Con un gol de Mattia Destro tras una asistencia de Dzemali el Bologna se impuso al Sassuolo y el conjunto de Donadoni se llevó los tres puntos y ahora los conjuntos ocupan la doceava y treceava casilla de la tabla con igual cantidad de puntos y separados solo por el promedio goleador del Sassoulo.

El partido no tuvo grandes emociones, en realidad fue un partido flojo, la única emoción vino en la acción del gol. Una primera parte donde el protagonista fueron las pausas, por amonestaciones y para atender a Mirante y a Di Francesco. Muy aburrida primera parte donde ninguno de los dos conjuntos arriesgó y solo hubo dos tímidas llegadas a los arcos de ambos conjuntos que pudiéramos llamar de verdadero peligro, una de Di Francesco por el Bologna y una de Berardi para el Sassuolo. Floja conclusión en ambas ocasiones.

Muy flojo ambos conjuntos, quizás y paradójicamente el Sassuolo estuvo mejor en la segunda mitad, tratando de incomodar al rival y queriendo llevarse los puntos, pero un error de Pulgar al minuto 58 derivó en la única oportunidad que tendría el cuadro de Donadoni para anotar, tras una diagonal de Di Francesco que se internó en el área, la toca para Dzemali  y Destro lanzó un derechazo imposible para Consigli.

Después del gol ingresó Ragusa por Aquilani y cambió un poco el partido, pero sin verdaderamente intimidar al Bologna que defendió el gol con los dientes. Casi al final un tiro libre de Berardi se fue alto, eso fue todo el peligro que generó el Sassuolo en uno de los partidos más flojos que hemos visto en la Serie A.

Esta es la cuarta caída consecutiva del equipo de Eusebio Di Francesco que debe buscar una fórmula de afinar el equipo, por el otro lado, el Bologna ganó el derby y rompió su racha negativa, esperando ahora con este envión anímico comenzar a sumar de tres.

Para ver el gol de la victoria :

ALINEACIONES:

Sassuolo: Consigli; Gazzola, Cannavaro, Acerbi, Peluso; Pellegrini, Aquilani, Duncan; Berardi, Matri, Politano.

Bologna: Mirante; Torosidis, Helander, Maietta, Masina; Donsah, Pulgar, Dzemaili; Verde, Derecha, Di Francesco.

Amonestados: Cannavaro, Helander, Berardi, Destro, Politano, Di Francesco, Torodidis y Masina.

Estadio: Mapei Stadium

Árbitro:Paolo Valeri

@lirodriguezr

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.