- Foto Cortesía de: Football Whispers

El 'bombazo' que prepara el Niza

El equipo francés planea otro fichaje estrella

El Niza está protagonizando una campaña sorprendente y muy buena. Actualmente son lideres de la Ligue 1, pero para que el equipo siga con su buen desempeño, la directiva ya planea llevar a cabo otro fichaje estrella para acompañar a Balotelli.

El objetivo del equipo francés sería Ezequiel Lavezzi. El argentino juega en China para el Hebei China Fortune y es dirigido por el ex-city, Manuel Pellegrini.

El atacante podría volver a la liga francesa en este mercado invernal de la mano del Niza, aunque la operación solo sería a préstamo hasta el término de esta misma campaña, ya que el club asiático ha dicho que solo accedería a ceder al argentino, no a venderlo.

La intención de la directiva del Niza es contar con un atacante de gran calibre para acompañar a Balotelli en el ataque y que, cuando el italiano no pueda jugar, pueda echarse al equipo al hombro, tal como lo hace actualmente Super Mario.

Habrá que ver si la operación llega a buen puerto y el Niza logra hacerse con una nueva pieza que podría ayudar a seguir como protagonista en Francia.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.