- Foto Cortesía de: Football Whispers

El 'bombazo' que prepara el Niza

El equipo francés planea otro fichaje estrella

El Niza está protagonizando una campaña sorprendente y muy buena. Actualmente son lideres de la Ligue 1, pero para que el equipo siga con su buen desempeño, la directiva ya planea llevar a cabo otro fichaje estrella para acompañar a Balotelli.

El objetivo del equipo francés sería Ezequiel Lavezzi. El argentino juega en China para el Hebei China Fortune y es dirigido por el ex-city, Manuel Pellegrini.

El atacante podría volver a la liga francesa en este mercado invernal de la mano del Niza, aunque la operación solo sería a préstamo hasta el término de esta misma campaña, ya que el club asiático ha dicho que solo accedería a ceder al argentino, no a venderlo.

La intención de la directiva del Niza es contar con un atacante de gran calibre para acompañar a Balotelli en el ataque y que, cuando el italiano no pueda jugar, pueda echarse al equipo al hombro, tal como lo hace actualmente Super Mario.

Habrá que ver si la operación llega a buen puerto y el Niza logra hacerse con una nueva pieza que podría ayudar a seguir como protagonista en Francia.

@Max14Castro

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...