- Foto Cortesía de: twitter

El Bombillo le dio una manito a Clan Juvenil en el Cawpell

Emelec derrotó 5-1 a Clan juvenil y acecha la punta

El partido que cerro la fecha 9 del campeonato ecuatoriano de fútbol en la segunda etapa se jugo la tarde de este domingo en Guayaquil. El duelo entre Emelec-Clan Juvenil en el Estadio George Capwell donde el resultado favoreció al “Bombillo” 5-1 con anotaciones de Ayrton Preciado, Osbaldo Lastra, Fernando Luna, Brayan Angulo y Bruno Vides, mientras para los sangolquileños descontó Oscar Jaramillo.

Primer Tiempo

En los primeros minutos, el conjunto de Clan Juvenil tuvo un toque corto y preciso en varias llegadas de Jeison Chalá generaron riesgo en el arco de Esteban Dreer. Pasaron algunos minutos, hasta que "El Ballet azul" se asiente en la cancha y  maneje los hilos del cotejo.

Al 39′ a través de una falta de Luis Checa el central dictaminó la pena maxima, Ayrton Preciado fue el encargado de fusilar el arco con un remate potente, al poste izquierdo de Zumba marcando el 1-0, así se fueron al entretiempo con la victoria parcial por la mínima.

Segundo Tiempo

El conjunto que dirige Alfredo Arias empezó la segunda etapa con otra mentalidad, al minuto 50′ en un balón quieto que peino Ramos y el rebote que dejó Zumba le quedó a Osbaldo Lastra que puso la segunda. Al minuto 54′ llegó el 3-0, Fernando Luna "galleteo" a Luis Checa, encaró a los demás zagueros y con pegada fuerte hacia explotar la caldera del Capwell.

El conjunto electrico hizo un paseo en la cancha. Al 72′ Brayan Angulo, recibió un pase del recién ingresado Marlon De Jesús y con potencia colocó la cuarta. El que cerro la manito se registró al minuto 85′ cuando Bruno Vides midió al arquero Zumba cuando lo vio un poco salido poniendo el 5-0. El descuento llego al 87′ apareció el novato Oscar Jaramillo para poner el descuento y escribir cifras definitivas el 5-1 a favor de los eléctricos.

 

Alineaciones:

Emelec:

 

Clan Juvenil:

 

Arbitros:

Central: Diego Lara.

Asistente 1: Luis Vera.

Asistente 2: Dennys Guerrero.

Estadio:

George Capwell (Guayaquil).

Jugador del Partido:

Fernando Luna (Emelec).

Desde la grada:

Al momento del tercer tanto el estadio exploto en jubilo ansiando que la goleada aumente.

@pochoo_castro

 

Historia de la Superliga de Colombia y los más campeones

Ya regresó el fútbol colombiano con el partido Junior vs América de Cali
Luego de 5 meses de para por la pandemia del COVID-19, el fútbol colombiano se volvió a reactivar con la Superliga. Un campeonat...

Clásico en Brasil dejó dos hinchas muertos

Los jóvenes fallecidos tenían apenas 21 y 22 años de edad
La violencia en el fútbol sigue dejando victimas por la condición de portar camisas de diferente color. El pasado domingo, tras el cl...