- Foto Cortesía de: Bundesliga.com

El Borussia Dortmund sigue invirtiendo los millones de Dembélé

El club alemán sigue reforzando su plantilla usando el dinero pagado por el Barcelona

Desde que Ousmane Dembélé dejó al Borussia Dortmund con rumbo a España, el equipo alemán se enfocó en invertir el dinero que les dejó el futbolista francés en reforzar distintas posiciones y el primer paso fue fichar al reemplazo de Dembélé, que fue Andriy Yarmolenko, pero el equipo de Dortmund no se detuvo ahí y ahora habrían concretado otro fichaje.

Se trata del joven lateral Jeremy Toljan, futbolista alemán de 23 años que pertenecía al Hoffenheim y que ahora pasará a defender los colores del Borussia Dortmund, equipo en el que disputará la Champions League por primera vez en su carrera.

De acuerdo con medios de Alemania, el acuerdo entre ambos clubes se cerró por 5 millones de euros y el futbolista habría firmado hasta 2022 y en contraparte será Felix Passlack el futbolista que irá cedido al Hoffenheim para cubrir la baja de Toljan.

Cabe aclarar que el lateral alemán fue objeto de deseo del Tottenham de Mauricio Pochettino para cubrir la baja de Kyle Walker, por lo que las negociaciones no fueron precisamente fácil para el Dortmund, club que finalmente terminó fichándolo y dejando a Pochettino con la necesidad de buscar otro jugador para su lateral.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.