- Foto Cortesía de: Bundesliga.com

El Borussia Dortmund sigue invirtiendo los millones de Dembélé

El club alemán sigue reforzando su plantilla usando el dinero pagado por el Barcelona

Desde que Ousmane Dembélé dejó al Borussia Dortmund con rumbo a España, el equipo alemán se enfocó en invertir el dinero que les dejó el futbolista francés en reforzar distintas posiciones y el primer paso fue fichar al reemplazo de Dembélé, que fue Andriy Yarmolenko, pero el equipo de Dortmund no se detuvo ahí y ahora habrían concretado otro fichaje.

Se trata del joven lateral Jeremy Toljan, futbolista alemán de 23 años que pertenecía al Hoffenheim y que ahora pasará a defender los colores del Borussia Dortmund, equipo en el que disputará la Champions League por primera vez en su carrera.

De acuerdo con medios de Alemania, el acuerdo entre ambos clubes se cerró por 5 millones de euros y el futbolista habría firmado hasta 2022 y en contraparte será Felix Passlack el futbolista que irá cedido al Hoffenheim para cubrir la baja de Toljan.

Cabe aclarar que el lateral alemán fue objeto de deseo del Tottenham de Mauricio Pochettino para cubrir la baja de Kyle Walker, por lo que las negociaciones no fueron precisamente fácil para el Dortmund, club que finalmente terminó fichándolo y dejando a Pochettino con la necesidad de buscar otro jugador para su lateral.

@Max14Castro

Acusan a Sergio Ramos de dopaje pero la UEFA lo desmiente

El defensor español ha sufrido varias críticas a lo largo de su carrera pero nunca una de este tipo
Football Leaks ahora hizo una revelación por una supuesta irregularidad con Sergio Ramos. El semanario alemán Der Spiegel fue el medi...

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...