- Foto Cortesía de: ('Google sites',)

El Borussia se interesa por un jugador de la Liga MX

Los alemanes estarían dispuestos a pagar por el joven revelación de Monterrey

En vista de la mala racha por la que actualmente atraviesa el Borussia Dortmund, los directivos se han visto en la obligación de buscar nuevos refuerzos con el fin de mejorar la situación para la segunda fase de la temporada en la Bundesliga, y tal parece que la mejor opción se encuentra en la Liga MX, específicamente en Rayados de Monterrey.

Jonathan González ha asombrado a todos con su nivel de juego en el presente torneo de la Liga MX, y estaría a tan solo horas de disputar su primera final y quien quita, ganar su primer título en su debut con el primer equipo. Su primer partido con Rayados fue ante Monarcas Morelia el 21 de julio del presente año, siendo el suplente de Jesús Molina tras su lesión.

Según el portal Sky Sport News HD, quien se encarga de los rumores sobre los posibles fichajes de los clubes más importantes en Europa, señala que Jonathan González es también pretendido por el Liverpool quien ya ha enviado personas para que vigilen de cerca al jugador de Rayados. Aunque algo si es seguro, la pelea por él será dura porque el Dortmund iría con todo con tal de llevarse a Alemania a González en este mercado de invierno.

Pero solo existe un inconveniente: convencer a la directiva de Rayados. El equipo no dejará ir de buenas a primera a su joven revelación, quien con tan solo 18 años ha disputado 20 partidos de los cuales en 18 ha sido titular indiscutible por sus grandes actuaciones.

@aliennys_olivar

Sebastián Villa y un amargo cumpleaños

El jugador sigue inmerso en un grave problema legal
La novela en Argentina por el caso de Sebastián Villa, denunciado por maltrato de género tras, al parecer, golpear a su exnovia Danie...