- Foto Cortesía de: Antena 2

El buen balance de Eduardo Méndez como presidente de Santa Fe en los Clásicos Capitalinos

El mandatario santafereño ha mantenido una buena racha en los imporantes derbis

El derbi bogotano es uno de los más importantes dentro del fútbol colombiano, y sin importar las circunstancias en las que se encuentren Santa Fe o Millonarios, los jugadores salen a la cancha a dar lo mejor de sí para ganar el partido. En septiembre de este año se jugó el primer clásico del semestre en el que Santa Fe se impuso 1-0 sobre su rival y ayer de nuevo ganaron los rojos 2 - 4.


El conjunto albirrojo logró su clasificación a los cuadrangulares luego de una gran remontada en el campeonato y un invicto de 11 fechas. Así, de la mano de Harold Rivera, técnico del equipo, y Eduardo Méndez, presidente que retornó al club, el cuadro ‘león’ buscará ser protagonista en las finales.


Y, hablando del presidente Méndez, una curiosa estadística muestra que durante el tiempo en el que este hombre ha estado como la cabeza del ‘primer campeón’, el equipo ha tenido un buen balance en los clásicos capitalinos que se han disputado. ¿Será un amuleto de buena suerte? Lo cierto es que durante su primera etapa como ‘jefe cardenal’, que se dio entre noviembre de 2003 y febrero de 2007, la escuadra rojiblanca jugó 14 clásicos, de los cuales ganó 7, empató 5 y tan solo perdió 2. 


2004 
Millonarios 1 – 1 Santa Fe 
Santa Fe 1 – 1 Millonarios 
Santa Fe 4 – 1 Millonarios 
Millonarios 1 – 1 Santa Fe 


2005 
Millonarios 0 – 3 Santa Fe 
Santa Fe 0 – 1 Millonarios 
Santa Fe 1 – 0 Millonarios 
Millonarios 1 – 3 Santa Fe 


2006 
Millonarios 3 – 3 Santa Fe 
Santa Fe 1 – 3 Millonarios 
Santa Fe 3 – 2 Millonarios 
Millonarios 2 – 2 Santa Fe 

2019

Santa Fe 1 – 0 Millonarios

Millonarios 2 – 4 Santa Fe


Santa Fe recibe a Atlético Nacional por la fecha 20 y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Liga Águila. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay.Click acá

La emotiva visita que recibió Santa Fe en sus instalaciones

Uno de los jugadores más importantes del club fue a visitar la sede administrativa
El que fue uno de los jugadores más importantes de Independiente Santa Fe mientras estuvo activo y posteriormente se convirtió en uno...