- Foto Cortesía de: Futbol Entre Lineas Mx

El buen gesto de Herediano con Pachuca tras su llegada a Costa Rica

El equipo tico se portó muy amable con el conjunto mexicano

Los Tuzos viajaron a Costa Rica para encarar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF frente a Saprissa, ante esto, el equipo costarrincense de Herediano tuvo un cordial gento con la escuadra blanquiazul.

En primer lugar el cuadro tico apoyó en la logística de traslado del equipo mexicano del aeropuerto rumbo al hotel, lo cual fue agradecido por los Tuzos mediante sus redes sociales.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que mediante su cuenta de twitter Herediano dio la bienvenida a Pachuca a quienes llamó “Pachuca hermano”.

Sin duda un gran gesto que hace sentir a los Dirigidos por Diego Alonso en confianza previo al complicado duelo de mañana frente a los ‘Dragones’ con quienes tienen historia inclusive ganándoles ya una final de la Copa CONCACAF.

El increíble hattrick perfecto en la Copa MX

Leonardo Ulloa se une a una selecta lista
Pocos jugadores alrededor del mundo tienen el honor de decir que marcaron un hattrick perfecto, ahora después del 25 de Septiembre Leonardo ...

Gallos rescata el empate en la casa del Xolo

Partido vibrante en la frontera
Liga Bancomer MX Jornada 12 Tijuana 1 - 1 Querétaro Tijuana recibe en la frontera a unos Gallos Blancos que vienen a la baja. Los X...