- Foto Cortesía de: @Jose_joenmepe en Twitter

El “Bus Espía” en el que viajará el Manchester City

El equipo de Guardiola no quiere sufrir las agresiones de la temporada pasada

El liderato de la Premier League está en juego este fin de semana, el partido entre Liverpool y Manchester City en Anfield definirá la cabeza de la tabla en Inglaterra, el equipo celeste visitará a los ‘Reds’ en busca de conseguir los tres puntos que los alejen del rival.

En la temporada pasada el equipo dirigido por Pep Guardiola sufrió varios ataques en su camino hacia Liverpool, el bus donde iban los jugadores fue embestido por un gran número de hinchas que alcanzaron a romper los vidrios del automóvil, los aficionados ‘reds’ le lanzaron a los jugadores monedas y botellas de vidrio, a tal punto que el técnico del conjunto local tuvo que pedir disculpas después del partido en rueda de prensa por el gran susto que se llevó la plantilla visitante en su llegada a Anfield.

Luego de los ataques, las autoridades no lograron identificar a los responsables del atentado en contra de los de Manchester, por lo que en esta oportunidad, el equipo ‘ciudadano’ decidió tomar cartas en el asunto para evitar que lo sucedido se repita en esta jornada de Premier League.

Esta vez, los ‘Cityzens’ decidieron ser más precavidos en cuanto al transporte de la nómina a Liverpool, por lo que las directivas del club implementaron un nuevo esquema de seguridad de alta tecnología en el bus que llevará a los jugadores en su recorrido hasta Anfield. El autobús que contará con 15 cámaras de alta definición ayudará a las autoridades con la identificación de las personas en caso presentarse agresiones en contra de los deportistas.

Ambos clubes encabezan la tabla de posiciones con 19 puntos, pero el equipo de Guardiola mantiene el liderato gracias a la casilla de gol diferencia con +18 mientras que los de Klopp tienen +12.

“Mi objetivo es ser el primero de los humanos” Paulo Dybala

El argentino fue claro con sus objetivos, enfatizó en la Juve y hablo de CR7 y Messi para una entrevista al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’
La ‘Joya’ Dybala se confesó con el famoso diario. El delantero de la Vecchia Signora y la Albiceleste ha contado intimidades y s...

Las rotaciones se someten a los resultados

El banquillo no siempre funciona
La demanda, la exigencia, la necesidad de responder a una temporada sin galardones, a ser los vencedores de todo, o casi todo, implica poseer no so...

Polémica en Italia al cambiar recogebolas por las ‘Balls Girls’

Opiniones encontradas a raíz de una decisión que puede resultar sexista en un deporte que de por sí se ha caracterizado por el machismo.
Un nuevo acto sexista se presentó  en el fútbol, esta vez en un club de tercera división de Italia. Se trata del Vicenza ...