- Foto Cortesía de: @Jose_joenmepe en Twitter

El “Bus Espía” en el que viajará el Manchester City

El equipo de Guardiola no quiere sufrir las agresiones de la temporada pasada

El liderato de la Premier League está en juego este fin de semana, el partido entre Liverpool y Manchester City en Anfield definirá la cabeza de la tabla en Inglaterra, el equipo celeste visitará a los ‘Reds’ en busca de conseguir los tres puntos que los alejen del rival.

En la temporada pasada el equipo dirigido por Pep Guardiola sufrió varios ataques en su camino hacia Liverpool, el bus donde iban los jugadores fue embestido por un gran número de hinchas que alcanzaron a romper los vidrios del automóvil, los aficionados ‘reds’ le lanzaron a los jugadores monedas y botellas de vidrio, a tal punto que el técnico del conjunto local tuvo que pedir disculpas después del partido en rueda de prensa por el gran susto que se llevó la plantilla visitante en su llegada a Anfield.

Luego de los ataques, las autoridades no lograron identificar a los responsables del atentado en contra de los de Manchester, por lo que en esta oportunidad, el equipo ‘ciudadano’ decidió tomar cartas en el asunto para evitar que lo sucedido se repita en esta jornada de Premier League.

Esta vez, los ‘Cityzens’ decidieron ser más precavidos en cuanto al transporte de la nómina a Liverpool, por lo que las directivas del club implementaron un nuevo esquema de seguridad de alta tecnología en el bus que llevará a los jugadores en su recorrido hasta Anfield. El autobús que contará con 15 cámaras de alta definición ayudará a las autoridades con la identificación de las personas en caso presentarse agresiones en contra de los deportistas.

Ambos clubes encabezan la tabla de posiciones con 19 puntos, pero el equipo de Guardiola mantiene el liderato gracias a la casilla de gol diferencia con +18 mientras que los de Klopp tienen +12.

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...

Los colombianos que estuvieron en el Manchester City

Los pasos de David González e Ian Poveda que dieron del City al Leeds United
Además de defender el arco del Medellín, Deportivo Cali, Deportivo Rio Negro, Huracán en Argentina (año 2008-2009) Davi...