- Foto Cortesía de: bundesliga.es

El BVB dispuesto a romper la hegemonía del Bayern

Los de Dortmund se consolidan en la cima y lideran la Bundesliga. Lo escolta el Bayern y repasamos el resto de la quinta jornada del futbol teutón

 Borussia Monchengladbach 2-0 Stuttgart

Los Potros se hicieron fuerte en su rodeo, y vencieron al VFL con un doblete de Raffael, y en la próxima fecha irán ante el líder.

Schalke 0-3 Bayern Múnich

Los Pitufos fueron demasiados débiles todo el primer tiempo y lo pagaron caro ante el Bayern de Ancelotti. Lewandoski de penal, James Rodríguez y Arturo Vidal para la victoria del escolta.

Augsburgo 1-0 Leipzig

Los Toros rojos transitan una irregular campaña, y esta vez cayeron frente al FCA con un gol en el amanecer del partido, anotado por Gregoritsch.

Wolfsburgo 1-1 Werder Bremen

Dos de los más comprometidos actualmente con la zona baja repartieron puntos. El belga Origi puso en ventajas a los Lobos, mientras que Bartels igualo el marcador para los de Bremen.

Colonia 0-1 Eintracht Frankfurt

Las Cabras no pueden hacer pie, y se posicionan al pie de la montaña (últimos). Cayeron frente a la Águilas por la mínima, que la convirtió Haller de penal.

Hertha 2-1 Bayer Leverkusen

Otros de floja campaña son las Aspirinas, que perdieron en su visita a Berlín. La Vieja Dama alemana se impuso con goles de Leckie y de Salomon Kalou, mientas que descontó Julián Brandt para la visita.

Friburgo 1-1 Hannover

El Friburgo corto la racha de los Rojos y le robo un empate a siete del final. Harnik había puesto en ventaja a la visita, mientras que el empate lo decreto Peterseen.

Hamburgo 0-3 Borussia Dortmund

Los de Peter Bosz con una nueva goleada, se impusieron con goles de Kagawa, Aubameyang y Pulisic, y ahora miran en soledad desde la más alto de la tabla.

Mainz 2-3 Hoffenheim

En un verdadero partidazo, el Hoffe logro dar vuelta un 0-2 y sigue dando que hablar en el torneo doméstico. Habia puesto en ventaja para los locales Latza y el japonés Muto, y torcieron la historia Amiri, Sandro Wagner y Uth.

PROXIMA FECHA:

Bayern - Wolfsburgo

Leipzig – Frankfurt

Hoffenheim – Schalke

Bremen – Friburgo

Mainz – Hertha

Stuttgart – Augsburgo

BVB – Gladbach

Hannover – Colonia

Leverkusen – Hamburgo

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.