- Foto Cortesía de: ("('soccer',)",)

El BVB no se despeina

Gran triunfo del equipo amarillo

En el Signal Iduna Park repleto como de costumbre, una nueva función del Borussia de Dortmund, versión Bosz, logro demostrar una solida estructura que pueda mantener para el largo camino que le espera para quedarse con el campeonato alemán.

Las abejas de Dortmund pudieron ponerse rápidamente en ventaja gracias al potente Pierre – Emerick Aubameyang, allá por el primer cuarto de hora, cuando el gabonés ajusto un centro de Sahin junto al palo izquierdo del arquero Jarstein.

Para el 2-0 nuevamente como protagonista al turco Sahin, quien desde la puerta del área, clavo un bombazo recto al gol. El 2-0 aparecía en el marcador justo a los 57´ del complemento, para sellar el liderato y una nueva victoria del BVB.

En la jornada 3°, el Dortmund visita al Friburgo, mientras que el Hertha recibe en Berlín al Bremen.

Formaciones

Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Sokratis, Bartra y Zagadou; Castro, Sahin, Gotze; Pulisic, Aubameyang y Philipp. Entrenador Peter Bosz

Hertha de Berlín: Jarstein; Weiser, Langkamp, Rekik, Plattenhardt; Leckie, Stark, Darida, Skjelbred, Kalou y Ibisevic. Entrenador Pál Dárdai

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.