- Foto Cortesía de: Sport

El 'calentón' de Florentino Pérez tras la derrota del Madrid en Girona

No le gustó salir con las manos vacías

Claro está que la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Girona no cayó nada bien en el entorno del equipo Blanco, quien se alejó aún más del líder FC Barcelona. Pero uno de los que se vió más disgustado, fue justamente el mandatario Florentino Pérez, quien dejó entrever su molestia tras esta caída.

Y es que según asegura el diario Marca, Florentino mostró gran desagrado principalmente con la actitud de los jugadores en Montilivi, que desencadenó en una dolorosa derrota. Desde adentro y en específico desde el propio mandamás, no se vería esto como casualidad, sino más bien como parte de un mal momento que se ha prolongado por un periodo importante de tiempo.

Sin embargo, está claro que con la gran labor que ha realizado desde su llegada al equipo, Zinedine Zidane merece que le tengan confianza y paciencia a su trabajo, aunque obviamente existe presión por regresar a los buenos resultados.

Así que, el estado en que se encuentra actualmente el conjunto Merengue no deja de preocupar a su presidente, pero los jugadores y cuerpo técnico no deben preocuparse sino ocuparse, para retomar el nivel que poseía el equipo hasta la temporada pasada.

Casillas y Suárez critican al VAR en Twitter

Los tweets fueron publicados mientras se jugaba la final del Mundial entre Francia y Croacia
El domingo pasado se vivió la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el ganador fue Francia, tras un abultado resultado de 4-2. Sin...

Francia, a semifinales

Les bleus terminaron por derrotar a los Charrúas en un buen partido
Copa Mundial Rusia 2018 Cuartos de final Francia vs Uruguay    Franceses y uruguayos se enfrentaron en Nizhni buscando su pas...