- Foto Cortesía de: Sport

El 'calentón' de Florentino Pérez tras la derrota del Madrid en Girona

No le gustó salir con las manos vacías

Claro está que la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Girona no cayó nada bien en el entorno del equipo Blanco, quien se alejó aún más del líder FC Barcelona. Pero uno de los que se vió más disgustado, fue justamente el mandatario Florentino Pérez, quien dejó entrever su molestia tras esta caída.

Y es que según asegura el diario Marca, Florentino mostró gran desagrado principalmente con la actitud de los jugadores en Montilivi, que desencadenó en una dolorosa derrota. Desde adentro y en específico desde el propio mandamás, no se vería esto como casualidad, sino más bien como parte de un mal momento que se ha prolongado por un periodo importante de tiempo.

Sin embargo, está claro que con la gran labor que ha realizado desde su llegada al equipo, Zinedine Zidane merece que le tengan confianza y paciencia a su trabajo, aunque obviamente existe presión por regresar a los buenos resultados.

Así que, el estado en que se encuentra actualmente el conjunto Merengue no deja de preocupar a su presidente, pero los jugadores y cuerpo técnico no deben preocuparse sino ocuparse, para retomar el nivel que poseía el equipo hasta la temporada pasada.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.