- Foto Cortesía de: proceso

El 'caluroso' recibimiento que le dieron a un miembro del América tras volver del Tri

Le muestran afecto en el nido a Edson Álvarez

Edson Alvarez acudió al llamado de su equipo y a horas de haber aterrizado en la Ciudad de México, se presentó el martes por la mañana en las instalaciones de Coapa para ponerse a las órdenes de Miguel Herrera.

A su llegada, el joven americanista se puso la indumentaria que ya lo esperaba con su nuevo número, el 4, ese que dejó un legado en la defensa americanista. Salió a la cancha 1, peloteó un momento con sus compañeros antes de empezar a entrenar, no sin antes pasar por la “fila india” formada por el resto de los jugadores para darle la bienvenida.

 El “Piojo” ha manifestado las condiciones que ve en el jugador y señaló que contempla colocarlo como medio de contención, además de que sabe que puede colocarlo como defensa central, su posición natural.

Acá el momento de la calurosa bienvenida luego de participar en la Copa Confederaciones y Copa Oro reflejando así el buen ambiente que existe en el nido de los de Coapa.

 

 

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...