- Foto Cortesía de: Skysports

El cambio en el fútbol mexicano que preocupa al presidente del Atleti

Alberto Marrero habla de "pérdidas" que conllevaría tal modificación

La costosa inversión que hizo el Atlético de Madrid a nombre del San Luis de México podría estar en serios problemas, fue lo que declaró el presidente del equipo potosino, Alberto Marrero, tras la intención de los directivos de la Liga MX de eliminar el ascenso y descenso. 

En el mes de Marzo del año pasado, el conjunto "colchonero" anunció su intención de involucrarse en el fútbol mexicano, esto mediante la franquicia del San Luis de la Liga de ascenso, a la cual le cambiaron colores y le pusieron los del cuadro español, además de que añadieron a su estructura jugadores y cuerpo técnico que llegaron desde España.

“Nada más ver que te quiten los objetivos pues sí que es complicado, y más cuando un equipo como el Atlético de Madrid decide hacer una inversión en el fútbol mexicano y que te corten las alas. Pero bueno, nos queda solamente esperar, ver cómo avanza este tema, pero sí que nos preocupa”, explicó Marrero en una entrevista que concedió al diario deportivo Medio Tiempo.

Resultado de imagen para cambio en el futbol mexicano que preocupa al atletico

El directivo potosino comentó que desde hace varios años, Atlético de Madrid tiene un plan de expansión a nivel mundial, prueba de ello es que antes de llegar a México, adquirió clubes como el Lens en Francia, el Dalian Yifang en China y el Atlético Kolkatta en India.

En México, el cuadro colchonero adquirió la mayoría de las acciones del San Luis, para lo cual sostuvo varias pláticas con la Federación Mexicana de Fútbol quienes oficializaron la compra de la franquicia en el mes de Junio del año pasado.

“Dentro de estos mercados el club valora como uno muy importante el mexicano, en el que viene trabajando desde hace tiempo con el objetivo de acceder a través de la franquicia del Atlético San Luis”, señaló el experimentado estratega.

Este lunes el Comité de Desarrollo Deportivo de Primera División, tendrá una reunión con la intención de abolir el descenso y ascenso por cuatro años, con el supuesto objetivo que, durante ese tiempo, los clubes del circuito menor fortalezcan su infraestructura.

@nestorhg7

La estatua que le están construyendo a Falcao

Un homenaje en su ciudad fue la inspiración que llevó a Antonio Irisma a crear una estatua del delantero de la selección.
Los ídolos marcan generaciones, marcan la historia y hasta los territorios y más específicamente los barrios de las ciudades. ...