- Foto Cortesía de: MundoDeportivo

El Camp Nou cada vez más cerca de cambiar su nombre

No solo habría una remodelación sino un nuevo patrocinador

Es uno de los estadios con más capacidad en el mundo al poder albergar cerca de 99.000 espectadores. Se le han hecho varias remodelaciones, la más importante en 1982 cuando se amplió. De resto hubo otros ajustes en 1994 y 2006. El escenario se inauguró en 1957 y es todo un símbolo para el Barcelona Fútbol Club donde ha vivido sus mayores triunfos.

 

Desde hace varios meses se viene especulando con una remodelación del estadio y para eso se necesita un patrocinador, pues como mínimo se necesitarían 200 millones de euros inicialmente. Durante un tiempo se especuló con que se haría el acuerdo con la multinacional farmacéutica Grifols, pero la propia empresa catalana lo desmintió.

 

Ahora el programa Tu dirásde RAC-1 reveló que las conversaciones se reanudaron e incluso antes de finalizar el 2018 se haría público el acuerdo. Antes hubo una propuesta de Mediapro pero el club rechazó los acercamientos. Grifols ya ha incursionado en el deporte al comprar la mayoría del Club de Baloncesto Joventut de Badalona.

 

La renovación del Grifols Camp Nouiniciaría a mediados de 2019 y terminaría en el 2022. También se construirá el Miniestadio Johan Cruyff, se remodelará la parte externa del Camp Nou y otras zonas. Grifols se fundó en 1940 y se habla que el acuerdo podría ser de 400 millones de euros repartidos en unos 20 años.

Este es Luka Jović, el nuevo fichaje del Real Madrid

El club blanco confirmó su primer refuerzo para la temporada 2019/2020
El Real Madrid ya empieza a formar su nuevo equipo y Zidane ya cuenta con la primera ficha principal, Luka Jović fue confirmado como nuevo jug...