- Foto Cortesía de: ('blogball.com',)

El Camp Nou habló | Desde la grada le llovieron insultos a Bartomeu

La grada del Barca contra la directiva en el derby

El Barcelona no tuvo problemas para dominar y golear al Espanyol en el Derby. Sin embargo, ni el triplete de Messi o los 5 goles en total que aportó el club Culé pudieron parar el desagrado que tiene la grada para con la Directiva del Barca y principalmente contra el Presidente del Club.

Momentos después de que Luis Suarez anotara lo que sería “La Manita” del Barca, se escuchó desde la grada del Camp Nou los gritos de “Bartomeu Dimisión”, que al parecer fue desde un sector en específico, ya que no fueron todas las áreas las que estuvieron en dicha revelación.
 

A muchos culés no les gusta el camino por donde ven encaminado al Barca de mano de Bartomeu, por lo que algunos socios, liderados por Agustí Benedito empiezan a juntar firmas para solicitar elecciones anticipadas para el cargo de Nuevo Presidente del F.C. Barcelona.

Los títulos de Cristiano con la Selección Portuguesa

Tanto en clubes como en selecciones ha demostrado que es jugador histórico
Cristiano Ronaldo sigue cosechando títulos, en esta ocasión con su Selección Nacional. Portugal venció un gol a cero a ...

Enorme gesto de Cristiano Ronaldo con un niño en Portugal

El luso se prepara para la final contra Holanda y en el entrenamiento hizo un gesto memorable
El astro portugués, quien viene de tener una gran actuación frente a Suiza en las semifinales de la UEFA Nations League y ya est&aacu...