- Foto Cortesía de: AFP

El campeón comienza ganando

El Mónaco vence al Toulouse en el primer partido de la temporada

Comenzaba una nueva temporada de la Ligue 1, la 2017-18, y el primer partido se jugaba en el Stade Louis II, entre el campeón, el Mónaco, y el Toulouse.

El partido empezó de mal manera para los locales, que a los 6' ya se encontraban perdiendo por 1-0, con un gol de Zinedine Machach. Pero los dirigidos por Jardim lograrían el empate a los 26' gracias al tanto del brasileño Jemerson, para irse con 1-1 al descanso.

El segundo tiempo comenzó también con el Toulouse adelantándose en el marcador, con gol de Andy Delort a las 53', aunque los locales consiguieron empatar rápidamente, con gol del "Tigre" Radamel Falcao. Finalmente, el 3-2 definitivo lo anotó el polaco Kamil Glik.

Así, el vigente campeón comienza con buen pie esta temporada de la liga francesa, consiguiendo los tres puntos. 

Ficha técnica:

AS Mónaco: Subasić; Sidibé, Glik (gol, 70'), Jemerson (gol, 28'), Jorge; Rony Lopes (sust. Guido Carrillo, 64'), Moutinho, Fabinho, Lemar; Falcao (gol, 58', sust. Tielemans 87', M'Bappé (lesión, Saint-Maximin 75').

Toulouse: Lafont; Amian, Yago, Jullien, Moubandje; Machach (gol, 6'; sust. Somalia 55'), Blin, Sangaré (sust. Bodiger, 64'); Jean, Delort (gol 53'), Durmaz (sust Sanogo 75').

T. Amarillas: AS Mónaco: Moutinho 49'; Toulouse: Sangaré 25', Machach 30', Moubandje 81'.

Árbitro: Clément Trupin.

Estadio: Stade Louis II.

Revive los goles:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.