- Foto Cortesía de: AFP

El campeón comienza ganando

El Mónaco vence al Toulouse en el primer partido de la temporada

Comenzaba una nueva temporada de la Ligue 1, la 2017-18, y el primer partido se jugaba en el Stade Louis II, entre el campeón, el Mónaco, y el Toulouse.

El partido empezó de mal manera para los locales, que a los 6' ya se encontraban perdiendo por 1-0, con un gol de Zinedine Machach. Pero los dirigidos por Jardim lograrían el empate a los 26' gracias al tanto del brasileño Jemerson, para irse con 1-1 al descanso.

El segundo tiempo comenzó también con el Toulouse adelantándose en el marcador, con gol de Andy Delort a las 53', aunque los locales consiguieron empatar rápidamente, con gol del "Tigre" Radamel Falcao. Finalmente, el 3-2 definitivo lo anotó el polaco Kamil Glik.

Así, el vigente campeón comienza con buen pie esta temporada de la liga francesa, consiguiendo los tres puntos. 

Ficha técnica:

AS Mónaco: Subasić; Sidibé, Glik (gol, 70'), Jemerson (gol, 28'), Jorge; Rony Lopes (sust. Guido Carrillo, 64'), Moutinho, Fabinho, Lemar; Falcao (gol, 58', sust. Tielemans 87', M'Bappé (lesión, Saint-Maximin 75').

Toulouse: Lafont; Amian, Yago, Jullien, Moubandje; Machach (gol, 6'; sust. Somalia 55'), Blin, Sangaré (sust. Bodiger, 64'); Jean, Delort (gol 53'), Durmaz (sust Sanogo 75').

T. Amarillas: AS Mónaco: Moutinho 49'; Toulouse: Sangaré 25', Machach 30', Moubandje 81'.

Árbitro: Clément Trupin.

Estadio: Stade Louis II.

Revive los goles:

 

Juventus: Objetivo “Champions League”

Los hinchas bianconeros no pueden reclamar nada al club si a títulos en su país se refiere, en estos últimos 6 años han demostrado que son los reyes en Italia, pero si algo tienen pendiente aún, es la ansiada orejona que se ha desistido en dos oportunidades en los últimos 3 años.
La Juventus ha disputado 8 finales de Champions League, en 6 de ellos perdió la gran final, siendo así el club que más finales...

INCREÍBLE | Manchester United ofertó por Yerry Mina

Nuevo pretendiente por la revelación colombiana en Rusia 2018
La gran revelación del combinado cafetero en el último mundial de fútbol, el defensa central del Barcelona Yerry Mina, sigue c...