- Foto Cortesía de: AFP

El campeón comienza ganando

El Mónaco vence al Toulouse en el primer partido de la temporada

Comenzaba una nueva temporada de la Ligue 1, la 2017-18, y el primer partido se jugaba en el Stade Louis II, entre el campeón, el Mónaco, y el Toulouse.

El partido empezó de mal manera para los locales, que a los 6' ya se encontraban perdiendo por 1-0, con un gol de Zinedine Machach. Pero los dirigidos por Jardim lograrían el empate a los 26' gracias al tanto del brasileño Jemerson, para irse con 1-1 al descanso.

El segundo tiempo comenzó también con el Toulouse adelantándose en el marcador, con gol de Andy Delort a las 53', aunque los locales consiguieron empatar rápidamente, con gol del "Tigre" Radamel Falcao. Finalmente, el 3-2 definitivo lo anotó el polaco Kamil Glik.

Así, el vigente campeón comienza con buen pie esta temporada de la liga francesa, consiguiendo los tres puntos. 

Ficha técnica:

AS Mónaco: Subasić; Sidibé, Glik (gol, 70'), Jemerson (gol, 28'), Jorge; Rony Lopes (sust. Guido Carrillo, 64'), Moutinho, Fabinho, Lemar; Falcao (gol, 58', sust. Tielemans 87', M'Bappé (lesión, Saint-Maximin 75').

Toulouse: Lafont; Amian, Yago, Jullien, Moubandje; Machach (gol, 6'; sust. Somalia 55'), Blin, Sangaré (sust. Bodiger, 64'); Jean, Delort (gol 53'), Durmaz (sust Sanogo 75').

T. Amarillas: AS Mónaco: Moutinho 49'; Toulouse: Sangaré 25', Machach 30', Moubandje 81'.

Árbitro: Clément Trupin.

Estadio: Stade Louis II.

Revive los goles:

 

Así será el nuevo Santiago Bernabéu

El presidente del equipo presentó un video mostrando cómo sería el nuevo estadio
Cada día los clubes de fútbol buscan modernizarse en cuanto a las nuevas tecnologías que van apareciendo, en esta oportunidad,...

Hijo de Francesco Totti da ejemplo de juego limpio

El pequeño de 12 años renunció a un gol para atender al arquero rival
Cristian Totti, el hijo de la leyenda de la Roma, Francesco Totti dio gran ejemplo de fair play en medio de un partido con su equipo Sub-14 en la M...