- Foto Cortesía de: la republica

El campeón continúa arrastrando la corona

Puebla venció de visita con un gol solitario al Rebaño Sagrado

Liga Bancomer MX

Guadalajara 0 – 1 Puebla

En un duelo de desesperados los Camoteros obtuvieron su primer triunfo del torneo ante un Guadalajara sin idea futbolística y muy lejos de las Chivas campeón del torneo pasado. Sin Matías Almeyda en el banquillo y con errores arbitrales que los perjudicaron las Chivas siguen sin ganar en el torneo.  

El juego inició con un amplio dominio del equipo local, pero sin tener ninguna llegada clara, la primera llegada fue en el minuto 16 en un tiro de esquina que tras una mala salida de Moi Muñoz, en la que no logra rechazar el balón, Carlos Salcido empuja el balón a las redes pero el gol es anulado por fuera de lugar. Un par de minutos después Puebla tendría un mano a mano en los pies de Esparza pero Jair Pereira se barre y el árbitro juzga que el defensa de Chivas detuvo una ocasión manifiesta de gol por lo que expulsa al jugador de Guadalajara. En el min. 27 nuevamente Chivas tuvo una jugada de peligro muy similar al gol anulado pero en esta ocasión Salcido estrella el balón en el travesaño. Puebla pegaría primero y aprovechando la superioridad numérica en el min. 41 tras un centro al área en el que Acuña bajaría de pecho el balón para que Zamora con un derechazo fusilara a Cota.  

Ya en el segundo tiempo, Puebla siguió aprovechando el hombre de más y generó algunas llegadas de peligro pero no logro concretar, mientras Guadalajara seguía intentando pero cada vez con mayor desesperación y menores ideas. En el min. 35 llegaría una de las jugadas más discutidas del encuentro en el que Eduardo López fue derribado dentro del área y aunque el público y la banca de Chivas pidieron penal el árbitro no lo marcó. Guadalajara se iría al frente pero no lograría concretar el gol de empate.

En la siguiente Jornada las Chivas se enfrentarán a Santos en el TSM mientras Puebla recibe al León el próximo miércoles 23 de agosto.

Guadalajara: Cota, Sánchez, Pereira, Marín, Hernández, Vázquez, Salcido, Pinera, Fierro, Zaldívar, Pizarro.

Puebla: Muñoz, Angulo, Gutiérrez, Rodríguez, Pimentel, Rojas, Guerrero, Marrugo, Acuña, Zamora, Esparza.

Estadio: Chivas

Árbitro: Roberto Ríos Jácome

Aquí puedes ver el resumen del juego:

 

Sufrido triunfo Leopardo

Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Millonarios y se ubicó dentro de los ocho primeros de la Liga Águila.
Ante 15000 personas aproximadamente en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, asistieron para ver el gran triunfo de su equ...

Carlos Tévez afirma que no le gusta el fútbol

El jugador de Boca Juniors habló sobre la filmación de su serie
Cada vez es más común encontrar que a los futbolistas no les gusta ver fútbol, a pesar de lo ilógico que puede sonar, a...