- Foto Cortesía de: Copa MX

El campeón debutó en la Corregidora

Gallos derrotó a Cruz Azul 3 -2

En el inicio de la Copa MX el campeón Querétaro recibía a Cruz Azul dirigidopor Paco Jémez.

Un partido que desde el primer minuto nos regaló emociones, pues vivimos el primer gol de Martin Cauteruccio con la camiseta celeste tras un certero remate de cabeza para vencer la meta defendida por Tiago Volpi.

Minutos más tarde un error brutal de Alisos le daba la oportunidad a Angel Sepulveda de marcar el empate para los queretanos.

No paso mucho tiempo cuando tras un tremendo disparo de Luis Miguel Noriega se incrustada en el ángulo superior izquierdo de la cabaña celeste, el primer tiempo nos regaló tres goles y muchas acciones de gol.

Al inicio de la segunda mitad Cruz Azul se fue con todo en busca del empate y trazo un claro penal decretado por el árbitro Gabriel Peñalba hizo efectiva la marcacion y ponía el 2-2 en los cartones.

Poco duro el gusto a los Cementeros ya que tras un pase cruzado de Angel Sepulveda , Emmanuel Villa ponía cifras definitivas de 3-2 en el marcador .

Con esto el campeón de Copa inicia la defensa de su titulo con victoria y los dirigidos por Paco Jémez tendrán un camino cuesta arriba tras dos derrotas consecutivas.

Alineación Gallos: Volpi, Corral, Escalante, Dominguez, Forlín, Noriega, Sepulveda, Gutíerrez, Esqueda, Zamorano, Villa

Alineación Cruz Azul: Rodriguez, Cauteruccio, Peñalba, Allison, Rodríguez, Rojas, Cota, Montaño, Ruiz, Roco, Garcia.

Árbitro:Jonathan Hernandez Juarez

El primer encuentro de Messi con Riquelme

Como si fuera Jesucristo Superstar, así veía Leo a Riquelme según el primer agente del astro del Barcelona
Juan Román Riquelme, para muchos el ultimo verdadero ‘10’ que se vio en una cancha es el mago argentino (ya retirado) de&nb...

Los poblanos apagaron el infierno

La localía se hizo respetar en el Estadio Cuauhtémoc
Jornada 2- Liga Bancomer MX Puebla 2-1 Toluca  Un primer tiempo muy atractivo para ambas aficiones, en donde las escuadras jugaron en el...

Xolos de Tijuana empieza con el pie derecho

Raúl Gludiño fue la figura del Guadalajara
Jornada 1 - Liga Bancomer MX Club Tijuana 2 – 1 Guadalajara Los Xolos de Tijuana arrancan el Apertura 2018 buscando conseguir una vez m...