- Foto Cortesía de: metrolatam

El campeón logra su primer triunfo

Las Chivas dan una gran exhibición ante los Tuzos

Liga Bancomer MX

Pachuca 1 - 3  Guadalajara

Finalmente las Chivas de Guadalajara rompen la mala racha y se llevan los 3 puntos con un gran juego y superando ampliamente a su rival, por su parte Pachuca tendrá mucho que mejorar de cara a la siguiente jornada.

Gran inicio del juego que en los primeros 5 minutos tuvo llegadas de ambos equipos, primero fue un tiro cruzado de Rodolfo Pizarro que pasó cerca del arco, posteriormente llegó la respuesta de Pachuca en un cabezazo de Erick Gutiérrez que atajó de gran forma Rodolfo Cota; después de esta llegada las Chivas se hicieron del balón y presionaron a Pachuca desde la salida, al min. 15 abrieron el marcador en un tiro de esquina en el que Óscar Pérez no pudo rechazar el balón que le cayó a Michael Pérez y fusiló el arco de los Tuzos.

Chivas siguió dominando el encuentro y al min. 30 en un rebote dentro del área Eduardo López tomó el balón y con un tiro cruzado puso el marcador 2 a 0. Para cerrar un primer tiempo de gran fútbol Chivas marcaría el tercer gol en una gran jugada por la banda de Pizarro que mandó un centro al área y que Carlos Fierro remató de gran manera para ampliar el marcador y continuar la fiesta Chiva en el Hidalgo.

Para el segundo tiempo Pachuca saldría con más ganas y mejor fútbol, dominando el encuentro y generando llegadas de peligro. El gol de la honra llegó al min. 66 en una gran jugada de Erick Gutiérrez por la banda que centró al área y Jara remató de cabeza para poner el marcado 1-3.

Gracias al gol, los Tuzos ganarían en confianza para no lograron marcar otro gol lo que frustró a su técnico Diego Alonso que al min. 75 se iría expulsado por una agresión al jugador del rebaño Chapo Sánchez. El marcador ya no se movería y con esto las Chivas lograron su primera victoria en el torneo para poner fin a su mala racha.

Con este triunfo las Chivas llegaron a 8 puntos y se ubican en la posición 14 de la tabla, mientras Pachuca suma 5 derrotas en el torneo y cuenta con 9 puntos gracias a sus 3 victorias. En la siguiente jornada Guadalajara recibe a los Pumas, mientras Pachuca visita al León.

Alineaciones

Pachuca: Pérez, López, Herrera, Murillo, García, Urretaviscaya, Hernández, Gutiérrez, Figueroa, Honda, De la Rosa.

DT. Diego Alonso

Guadalajara: Cota, Sánchez, Pereira, Alanís, Hernández, Salcido, Pérez, López, Pizarro, Fierro, Zaldívar.

DT. Matías Almeyda

Arbitro: Paul Delgadillo

Aquí puedes ver los goles del encuentro:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.