- Foto Cortesía de: Goal.com

El canterano del Barcelona que esta siendo olvidado por Luis Enrique

Rafinha se ha convertido en la ultima opción para el técnico del Barcelona

No es nada confirmado pero los acontecimientos evidenciados en los últimos días que el jugador del Barcelona  Rafinha Alcántara ha dejado de ser pieza importante para el equipo que dirige Luis Enrique. El centro campista del Barcelona quien siempre contaba con minutos en los enfrentamientos de este club, en las ultimas semanas se ha convertido en la ultima opción que tiene el entrenado para  los partidos y en cambio ha adquirido minutos en el banco de suplentes.

La situación del canterano ha venido cambiando con el pasar de la temporada, de 16 partidos que ha disputado el Barcelona solo jugó en los 11 primeros partidos entre la Liga y Champions, pero con el pasar del tiempo en los últimos cinco partidos el jugador solo ha estado presente en dos compromisos que corresponden a uno de  Copa del rey, donde el club Español se enfrentaba a un equipo de segunda y tuvo minutos en el partido de Champios donde el Barcelona ya había conseguido el pase a la siguiente ronda,  dejando claro que su papel es totalmente secundario. 

El técnico Luis Enrique ha preferido jugadores como André Gomes y Denis antes que Rafinha Alcántara para los diferentes partidos que tiene que enfrentar el Barcelona en esta temporada, aunque todavía la Liga le falta mucho para terminar, no seria raro que el jugador se pueda ir del equipo en el siguiente mercado de invierno, buscando así obtener más minutos. 

 

David de Gea muy cerca de renovar con el United

El portero internacional español ya tiene un acuerdo para continuar con los diablos rojos
Según versiones de prensa desde Inglaterra, al guardameta de la selección española, el internacional David De Gea, sólo...

Real Madrid y Barcelona van por el mismo jugador

Batalla cuerpo a cuerpo de lo gigantes españoles por este crack
A pesar de que el Mundial está en plena competición, los clubes europeos siguen trabajando con el fin de armar sus plantillas de cara...