- Foto Cortesía de: http://www.huffingtonpost.es

El cántico de los jugadores del Real Madrid en la celebración que enciende las redes

Los jugadores entonaron un cántico con una dedicatoria bastante especial

Real Madrid se consagró campeón luego de ganarle al Málaga por 2-0. Luego de que finalizó el encuentro, los jugadores festejaron un momento en el campo de juego y después regresaron a Madrid para celebrar en Cibeles como se acostumbra. 

En el medio de los festejos, los jugadores le recordaron a la afición que necesitarán su apoyo para la Final de Cardiff pero además, se acordaron del Barcelona y especialmente de Gerard Piqué a quien le dedicaron un cántico bastante especial con la frase "Piqué, cabrón, saluda al campeón".

En principio, se acusaba a Dani Carvajal de haber comenzado a cantar lo mencionado. Las imágenes y vídeos lo desmienten pues en ningún momento durante el canto se lo ve a Carvajal con un micrófono. Cabe mencionar que quién entonó el cántico no parecía hablar muy bien el español.

También hubo cánticos para el Atlético de Madridhaciéndolos recordar las dos finales perdidas en Champions League expresando "Indios, decidme que se siente".

Otro dato que causa curiosidad, es que la frase cantada por la plantilla del Real Madrid nos recuerda a la que cantó Samuel Eto'o en el año 2005 diciendo "Madrid, cabrón, saluda al campeón".

CÁNTICO DEL REAL MADRID

CÁNTICO DE ETO'O 

 

@ddaimorales

Iniesta le baja el pulgar a Neymar para volver a Barcelona

El ex jugador del Barça sigue de vacaciones y hablo para un medio español
La vuelta de Neymar al Barcelona ha sido tema principal de los medios deportivos catalanes, los rumores nunca faltan y el ambiente que vive el bras...

La mejor anécdota de un árbitro con David Beckham

Cada día se revelan más cosas íntimas de lo que ocurre dentro de la cancha
Rafa Guerrero es un ex asistente arbitral que estuvo activo durante 20 años en el fútbol español. Además, particip&oacu...