- Foto Cortesía de: http://www.huffingtonpost.es

El cántico de los jugadores del Real Madrid en la celebración que enciende las redes

Los jugadores entonaron un cántico con una dedicatoria bastante especial

Real Madrid se consagró campeón luego de ganarle al Málaga por 2-0. Luego de que finalizó el encuentro, los jugadores festejaron un momento en el campo de juego y después regresaron a Madrid para celebrar en Cibeles como se acostumbra. 

En el medio de los festejos, los jugadores le recordaron a la afición que necesitarán su apoyo para la Final de Cardiff pero además, se acordaron del Barcelona y especialmente de Gerard Piqué a quien le dedicaron un cántico bastante especial con la frase "Piqué, cabrón, saluda al campeón".

En principio, se acusaba a Dani Carvajal de haber comenzado a cantar lo mencionado. Las imágenes y vídeos lo desmienten pues en ningún momento durante el canto se lo ve a Carvajal con un micrófono. Cabe mencionar que quién entonó el cántico no parecía hablar muy bien el español.

También hubo cánticos para el Atlético de Madridhaciéndolos recordar las dos finales perdidas en Champions League expresando "Indios, decidme que se siente".

Otro dato que causa curiosidad, es que la frase cantada por la plantilla del Real Madrid nos recuerda a la que cantó Samuel Eto'o en el año 2005 diciendo "Madrid, cabrón, saluda al campeón".

CÁNTICO DEL REAL MADRID

CÁNTICO DE ETO'O 

 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.