- Foto Cortesía de: 442.perfil.com

El canto de los jugadores de River Plate contra el presidente de la nación y Boca Juniors

Los jugadores no se guardaron nada

En medio de la euforia por haber obtenido el título de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, los jugadores de River no olvidaron a Daniel Angelici, el presidente del Boca.

 

En medio de la celebración que hicieron en el vestuario del histórico inmueble, los jugadores del “millonario” lanzaron cánticos contra su eterno rival, pero no dejaron fuera al presidente de Argentina, Mauricio Macri y al presidente de Boca, Daniel Angelici: “Angelici botón, Angelici botón, sos amigo de Macri la puta que te parió”.

 

 

 

El polémico cántico se dio a conocer luego de que Gonzalo “Pity” Martínez transmitiera en directo en su cuenta de Instagram y, de fondo, se escucharon los cánticos. Medios aseguran que los cánticos son en respuesta al recurso presentado por el presidente de Boca a la Conmebol para que el cuadro “Xeneize” ganara la copa en la mesa sin jugar el partido.

 

Además existen especulaciones, sin estar nada confirmado, de que al conjunto de Boca lo han favorecido en ciertas ocasiones por la influencia de Macri quien, antes de ser presidente de Argentina, fue presidente de Boca.

 

@Chuy_Cavazos8

 

Montiel habló del gesto que le hizo el Pipa Benedetto

La lengua del ‘Pipa’ fue famosa luego de la derrota de Boca frente a River en la final
La final de la Copa Libertadores 2018 quedó en la historia no solamente por haber sido la última en que se jugaba a partido ida y vue...