- Foto Cortesía de: Record

EL CAPITÁN LO RESPALDA l Los elogios de Chaco Giménez a Paco Jémez

Christian Giménez se deshizo de elogios con Paco Jémez

Christian Giménez, jugador de Cruz Azul, declaró que Paco Jémez ha resultado un entrenador que le dio una identidad al equipo y hace tiempo que no tenían un DT con una metodología como la que está mostrando el técnico español.

"La identidad que tiene el equipo la ha logrado Paco. Es un tipo que sabemos, todos los que estamos en el club, no deja nada al azar, que es una persona que hace mucho tiempo no teníamos a un entrenador con una metodología de trabajo que normalmente se usa acá en México. Más allá de los resultados, ha tenido una propuesta de trabajo interesante", expresó el Chaco en entrevista con Fox Sports MX.

Sobre la polémica que se generó cuando Jémez declaró que Cruz Azul no era un equipo grande, el referente de los de la Noria dijo que ellos tomaron el mensaje de una forma muy distinta.

"Es una persona con un temperamento muy fuerte, todos lo conocemos a Paco, se armó el problema de que si Cruz Azul era grande o no, nosotros lo sentimos perfectamente, los jugadores, nosotros sabíamos que contra Lobos no fuimos un equipo grande porque fuimos un desastre y realmente nosotros entendimos el mensaje", comentó.

El Cruz Azul se encuentra a un partido para la clasificación vs Veracruz y tendrá que esperar que hagan Necaxa y Atlas para saber el futuro de los cementeros.

 

El narrador que predijo el gol de Pereira un día antes

Ricardo Martínez le narró un gol inventado al volante de contención de los Embajadores
El fútbol en Colombia ya reinició. Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron en sábado 12 de septiembre en una partido aplaz...