- Foto Cortesía de: dailymail

El capitán sueco lleva de la mano la primer victoria de su equipo

El nuevo líder del equipo de Suecia se encargó de darle la victoria

Suecia se presentaba en la Copa Mundial y le tocó enfrentar a Corea del Sur en un partido que se tornaba parejo en la previa. Tras la victoria mexicana el día de ayer, tanto suecos y coreanos sabían de la relevancia de este partido, pues de sumar cualquiera de los 2, dejaría a Alemania en duros problemas para la clasificación a la fase eliminatoria.

Como se comentó recién, el partido se forjó parejo, tanto que, el partido fue decantado por Suecia gracias a un penal que fue sancionado gracias a la tecnología del Video Assistant Referee (VAR) y que los vikingos, de la mano de su capitán Andreas Granqvist lograron convertir y llevarse los 3 puntos.

Hablando del capitán sueco Andreas Granqvist, quien seria galardonado con el “Man of the match” que la FIFA esta otorgado al futbolista más destacado de cada partido.

Además de ser el encargado de la zona defensiva del equipo que lucio prácticamente impasable ante Corea, también se encarga de ser quien tenga el carácter y fortaleza de lanzar estos cobros para su equipo.

"Demostramos la actitud fabulosa en el campo. También lo hemos demostrado en el juego de play-off contra Italia (septiembre). Somos un equipo, nos costó, y cubrimos cada ranura de cada largo del juego," dijo.

 

Te dejamos el vídeo de Granqvist recibiendo su trofeo: