- Foto Cortesía de: @AppRealMadridCF en Twitter

El cara y sello de Keylor Navas y Gareth Bale en su despedida del Real Madrid

Ambos jugadores parecen tener listo su boleto de salida del equipo merengue

Luego de la pésima temporada con la termino el Real Madrid, la lista de jugadores que saldrían del equipo español la encabezan dos que, dentro de la hinchada, marcan contrastes por el cariño o la entrega que tuvieron en su paso por la Casa Blanca.

 

Este fin de semana, el Madrid jugó su último partido de esta campaña y cayó derrotado 0-2 ante el Betis en el estadio Santiago Bernabéu. En medio de la tristeza por la derrota local, los hinchas merengues vieron en su casa cómo una de las figuras de las últimas tres Champions League alcanzadas se despedía: Keylor Navas.

 

El costarricense, al terminar el encuentro en el que fue titular, se arrodilló ante los hinchas merengues, levantó sus manos, se tocó el escudo y se despidió de ellos, quienes inmediatamente lo ovacionaron en todo el estadio.

 

Mientras tanto, otra historia vivía el segundo jugador que tiene prácticamente firmado su boleto de salida del Real Madrid. Gareth Bale pasó desapercibido en su último encuentro con la camiseta blanca.

 

Para comenzar, el galés ni siquiera fue tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane. Si bien estuvo dentro de los convocados, el delantero no jugó ni siquiera los últimos minutos en el Santiago Bernabéu. Como si quiera poco, cuando sonó su nombre en los parlantes, hubo silbidos en parte del estadio, y su salida pasó totalmente desapercibida.

 

En medio de contrastes, el equipo que suena para contratar al ‘tico’ es el Oporto, en medio de la situación médica que vive actualmente Iker Casillas, también exmadridista. Mientras que para Bale, al parecer la camiseta que podría vestir la próxima temporada sería la del Manchester United, según medios ingleses, o podría regresar al Tottenham, donde jugó durante seis temporadas.

 

Los países que más veces ganaron el Mundial Femenino

Esta competencia futbolística cada vez toma más fuerza entre la sociedad
El Mundial de Fútbol Femenino es la máxima competencia a nivel de selecciones en este deporte, y cada vez tiene un mayor protagonismo...

A 15 años del primer gol de Cristiano Ronaldo con Portugal

Este miércoles se cumplieron 15 años, actualmente lleva 88 con su selección
No es un secreto que la Selección de Portugal tiene un impresionante cambio en su historia a partir de un nombre: Cristiano Ronaldo dos Sant...