- Foto Cortesía de: Futbolred.com

El 'Cardenal' Aumenta su invicto

De la mano del dato Histórico de Castellanos, Santa Fe sigue sin perder, ni recibir goles

En partido correspondiente con la fecha 4 de la Liga Águila I -2017, se enfrentaron en el estadio Nemesio El Campín, Independiente Santa Fe y el  Atlético Huila, los dos equipos con la intención de comenzar una racha ganadora y seguir sumando para ponerse entre los primeros  de la tabla de posiciones

Un  primer tiempo con dos equipos muy organizados tácticamente, con disposición de salir a buscar un resultado positivo, con un equipo ‘Cardenal’ que se le nota el trabajo del técnico Costas, haciendo un buen despliegue, acompañado de salidas por las bandas y tratando de aprovechar los pocos espacios que dejaba un Huila que al comienzo mostró un equipo muy organizado.

En una jugada muy común y de gran fortaleza  para los locales, llegaría el primer gol. Una vez más la pelota quieta fue aprovechada por Moya para poner el primer gol para los locales. Terminando el primer tiempo Santa Fe tuvo otra aproximación clara que no aprovechó y así se fueron para a las duchas.

En el segundo tiempo los equipos salieron a mostrar un buen juego, por el lado de Santa Fe continuó atacando y mostrándose muy sólido en defensa y con buenos ataques los cuales no lograron concretar. Por el lado del equipo de Neiva, el equipo que parece tener buenas bases de juego táctico, pero en el segundo tiempo ya le peso la altura y se comenzó a ver un equipo fatigado, el cual por más que intentom no logró empatar.

Con el 1-0 Santa Fe extiende su invicto y queda con 6 puntos con dos partidos jugados y Huila con 4 puntos y 4 partidos jugados.

Ficha Técnica:

Independiente Santa Fe: Andrés Castellanos, Héctor Urrego, William Tesillo, José Moya, Cristian Borja, Jonathan Gómez (Johan Arango 87’), Yeison Gordillo, Juan Roa, Sebastián Salazar, José Valencia (Humberto Osorio 76’), Anderson Plata (Daniel Buitrago 69’).

Atlético Huila: Bréiner Castillo, Ricardo Villarraga, Eliéser Quiñonez, John Lozano, Eddie Segura, Aníbal Hernández (Edison Palomino 61’), Andrés Ricaurte, Brahyan Rivas (Jorge Ramos 60’), Emiliano Méndez, Jorge Betancur (Mateo Figoli 76’), William Duarte

Arbitro: Gustavo González

Estadio: El Campín

Mira el gol del juego:

 

J.J. Jiménez - @Jeysonjimenez19

Primera condena por transmitir ilegalmente señal de Win +

Confirmada la condena para la organización que estaba distribuyendo ilegalmente la señal de Win Sports
Win  + es el único canal, por el momento, que transmite todos los partidos del FPC.  Por lo tanto, es la única señal...

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...