- Foto Cortesía de: Desmarque

El caso que hace imposible que Neymar pueda fichar por el Madrid

Hay una probabilidad alta que el jugador no sea parte del Madrid

La llegada de Neymar Jr al Real Madrid a veces se aleja y en otras se acerca, ahora, una información que sacó a la luz el diario 'Sport' adjudica que es prácticamente imposible el fichaje del artillero brasileño, todo por culpa del proceso judicial que lleva actualmente con la hacienda española.

Y es que el supuesto engaño en el precio del traspaso del jugador al Barcelona fue motivo de denuncia por el famoso fondo brasileño DIS, gestor de que Neymar cayera en las garras de la justicia española, por supuestos contratos y pagarés falsos sobre varios préstamos inexistentes con la entidad blaugrana.

Es por ello que si la querella llega a fallar en contra de Neymar, la pena de dos años de prisión impediría que llegue al Bernabeu como jugador. Además, tal problema es algo en lo que Florentino Pérez no quiere meterse, y dejaría sólo a Neymar para que arregle su asunto. 

Por otra parte, la Fiscalía española pide dos años de cárcel y una multa de 10 millones de euros para Ney y cinco años al ex presidente Sandro Rosell, no obstante, la entidad que demandó al brasileño exige cinco años de encarcelamiento para el crack del sudamericano, ocho Rosell, misma cantidad que piden para Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona.

Sin más, este tema seria la única y exclusiva razón que haría que el crack del PSG no llegue al Santiago Bernabeu, todo por una cuestión extra fútbol.

 

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...