- Foto Cortesía de: diario AS

el Celta consigue una victoria que le da confianza

necesitaba sumar de a tres

el Celta y el Osasuna se enfrentaban por una nueva fecha de LaLiga, y ambos necesitaban la victoria ya que los locales no habían ganado en el mes de febrero y el equipo de Navarra, quería salir del fondo de la tabla.

El partido tardó en abrirse y los primeros 15 minutos fueron malos para ambos, ya que estaban demasiado imprecisos y no lograban conectar pases para generar alguna situación de peligro.

Luego de ese cuarto de hora para el olvido, ambos equipos comenzaron a generar algunas jugadas. primero fue Riera quien tuvo un cabezazo tras un centro de Clerc, pero el balón se fue por arriba del travesaño. esa fue la primera chance de los navarros en la primera mitad,luego fue todo del Celta, porque recién a los 45 minutos de la primera parte Roberto Torres tendría otra chace, que se iría al igual que la primera por arriba del larguero

La primera chance para los dirigidos por Berizzo fue un remate de Bongonda que se fue desviado. aunque no haya generado peligro,a partir de esa jugada, los "celestes" comenzaron a crecer, tal es así, que a los 23 minutos, tras una gran asistencia de taco de Rossi, sería Sisto el encargado de poner en ventaja a los Galicia con una muy buena definición. a partir del gol, el conjunto local comenzó a generar varías jugadas, pero no logró aumentar la diferencia en el marcador y se fue al descanso ganado solamente 1-0.

La etapa complementaria fue completamente diferente, ya que los "Rojillos" tuvieron algunas chances de gol y dominaron los primeros 25 minutos, pero no logró aprovecharlas para empatar el marcador.

Esta tendencia que mostraba al conjunto visitante como dominador, se mantuvo hasta el final del partido, pero lamentablemente no pudo hacer valer su buen juego en la segunda mitad y la victoria quedó en la casa del Celta, que fue letal en los últimos minutos y terminó goleando al Osasuna por 3-0. Jozabed, quien había entrado por Sisto, hizo el segundo gol y asistió a Aspas para el tercero.

Sin embargo los de Berizzo deberán revertir la imagen que dejaron en la segunda mitad si quieren continuar escalando en la tabla de posiciones.

Formaciones:

Celta De Vigo: Rubén; Jony, Gómez, Fontás, Planas; Radoja, Díaz, Wass; Sisto, Rossi y Bongonda

Osasuna: Sirigu; Clerc, Vujadinovic, Oier, García, Berenguer; De Las Cuevas, Causic, Torres; León y Riera

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido

Mira el gol del juego:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.