- Foto Cortesía de: diario as

El Celta de Berizzo sigue de racha

Una victoria que sirve para reafirmar el presente del equipo gallego

El Celta de Vigo consiguió una victoria importante frente al Leganés como visitante por la fecha 20 de la liga. Los goles fueron marcados por Lemos y Guidetti (penal).

El local tuvo un bajo rendimiento y solo complicó al equipo de Berizzo en los primeros 15 minutos. Con esta derrota, el equipo dirigido por Garitano, queda comprometido con los puestos de descenso y deberá mejorar si quiere permanecer en la primera división.

Diferente es el momento que está viviendo el Celta, que tuvo un buen partido sin deslumbrar, y aprovechó la primera ocasión que tuvo para abrir el marcador, a los 31 minutos a través de Álvaro Lemos, quién marcó su primer gol en  La Liga Santander.

La visita continuó dominando el encuentro, y  con el correr de los minutos, Pione Sisto, fue creciendo hasta convertirse en la figura del encuentro y la defensa de los "Pepineros" no supo como frenarlo. Con una gran jugada individual provocó un penal, que Guidetti, quien ingresó por Rossi en la primera mitad, cambiaría por gol a los 66 minutos para sentenciar la victoria por 2 a 0.

Con la obtención de estos 3 puntos, el ganador, se acerca aún más a los puestos de Europa League y se ubica séptimo en la tabla de posiciones.

El Leganés formó con: Herrerín,Martín, Insúa, Díaz, Mantovani;Timor, Pérez, López, Pires, Szymanowski y Guerrero.

El Celta formó con: Sergio, Mallo, Gómez, Fontás, Planas;Hernández, Radoja,Sisto, Señé, Lemos; Rossi.

Árbitro: Trujillo Suárez.

Mira los goles del juego: