- Foto Cortesía de: Marca

El Celta de Vigo gana en Anoeta

Real Sociedad sufre en casa

Real Sociedad recibió al Celta de Vigo en Anoeta en la jornada 20 de La Liga Santander. Los locales no pudieron sacar puntos y los visitantes se llevaron una tremenda victoria. 

La Real Sociedad comenzó mejor el partido y generaba ocasiones de peligro. Al minuto 10 Xabi Prieto centro para Willian Jose que se encontró solo dentro del área y marcó el primer tanto con un buen cabezazo. El Celta tomó el control del partido y comenzó a generar sus oportunidades. Al minuto 19 Juanmi cometió una pena máxima, y Iago Aspas no erró para empatar el partido. 

Parecía que poco duraría el empate, ya que al minuto 24 Stanislav Lobotka cometió una pena máxima pero Willian Jose no logró concretar. El cuadro visitante siguió intentando, pero no lograba marcar diferencias en el marcador. El partido se fue al descanso con el marcador empatado, donde los locales fueron dominados después de ponerse al frente en el marcador.

En la segunda parte, la intensidad bajo considerablemente y ningún equipo generaba oportunidades de peligro. Los cambios comenzaron a llegar por por parte de ambos equipos, pero ninguno logró marcar una diferencia para cambiar el resultado. El Celta tenía más la posesión del balón, pero no generaba ocasiones.

Al minuto 75 Maximiliano Gómez marcó el segundo de los visitantes con un buen cabezazo. La Real Sociedad no logró reaccionar al segundo tanto y no incomodó más a la portería rival. El partido terminó con victoria del Celta de Vigo que llegó a 28 unidades mientras que los locales se quedaron con 23 y están cerca de la zona del descenso.

FICHA TÉCNICA:
Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Navas, Rodrigues; Prieto (Agirretxe, 82'), Zubeldia, Illarramendi; Canales (Oyarzabal, 60'), Willian Jose, Juanmi (Januzaj, 69')

Celta de Vigo: Blanco; Jonny, Gómez Sola, Roncaglia, Mallo; Wass, Lobotka, Jozabed (Radoja, 67'); Sisto (Méndez, 78'), Gómez (Cabral, 88'), Aspas 

Tarjetas:
Amarillas: Jozabed (16', Celta de Vigo), Lobotka (24', Celta de Vigo), Zubedia (56', Real Sociedad), 

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz

Estadio: Anoeta

@Shalom_Sports

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.