- Foto Cortesía de: Marca

El Celta de Vigo paseó al Sevilla

El cuadro de Balaídos sacó una importante victoria

Celta de Vigo y Sevilla se midieron en Balaídos en la Jornada 31 de La Liga Santander. Los locales sacaron una importante victoria mientras que los visitantes se llevaron una dolorosa derrota de cara a una semana importante. 

Muy rápido en el partido, los visitantes tuvieron su primera oportunidad, pero Sandro Ramírez no pudo concretar. La intensidad bajó un poco, pero el cuadro de Vincenzo Montella estaba dominando el trámite del partido. Al minuto 34, de nuevo, Sandro Ramírez tuvo una oportunidad pero no logró concretar.

Al minuto 38 Guilherme Arana desvió un disparo del rival y anotó en propia puerta en favor de los locales. Minutos más tarde, Iago Aspas estuvo cerca del segundo, pero David Soria mandó al tiro de esquina. Al minuto 42 Sandro Ramírez tuvo una nueva oportunidad, pero el arquero estuvo seguro atrás. El partido se fue al descanso con la ventaja parcial del Celta de Vigo.

En la segunda parte, la intensidad bajó, pero las oportunidades ya eran completamente de los locales. Al minuto 57 Iago Aspas marcó el segundo con un buen disparo y aumentó la ventaja sobre el Sevilla. Tres minutos más tarde, de nuevo, Iago Aspas marcó para sentenciar prácticamente el partido. 

Al minuto 78, el español llegó primero a un rebote y selló su hat-trick. El Celta de Vigo se llevó una importante victoria de 4-0 sobre el Sevilla. Los de Balaídos son novenos con 43 unidades mientras que los sevillanos son séptimos con 46 unidades.

FICHA TÉCNICA:
Celta de Vigo: Álvarez; Mallo, Roncaglia, Gómez Sola, Jonny (Cabral, 77'); Wass (Radoja, 74'), Lobotka, Hernández (Boye, 83'); Méndez, Aspas, Sisto

Sevilla: Soria; Arana, Carrico, Kjær (Lenglet, 40'), Layún; Pizarro (Vázquez, 58'), N'Zonzi, Sarabia (Nolito, 71'), Banega, Ramírez; Ben Yedder.

Tarjetas:
Amarillas: Jonny (12', Celta de Vigo), Pizarro (21', Sevilla), Banega (82', Sevilla)

Estadio: Estadio de Balaídos

Árbitro: Alfonso Álvarez

@Shalom_Sports

Atacan el carro donde iba Wanda Nara con sus hijos

El tema de Icardi y su renovación parece estar pasando las fronteras
En las últimas horas se conoció que Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, fue atacada junto a sus hijos mientras conducía su veh...

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...