- Foto Cortesía de: rfef

El Celta despierta al Madrid del sueño triplete

El encuentro entre los madridistas y celtistas termina con un global 4-3. No hubo remontada, no habrá triplete de nuevo

Se vuelve a escapar el deseado triplete en Vigo. Dos jugadas a balón parado mantuvieron vivo a un Real Madrid que afirma, con este resultado y el juego de esta vuelta de Copa del Rey, su crisis. Zidane tuvo que hacer un esfuerzo en la alineación, la cual fue duda hasta el pitido inicial, debido a las lesiones que presenta el conjunto merengue. Casemiro, Sergio Ramos y Kovavic, por otro lado Danilo y arriba optó por Isco en lugar de Lucas Vázquez. Por parte del conjunto de Berizzo, toda la artillería para pasar a la siguiente ronda.

Un Madrid que arrancó el encuentro con la posesión alta del balón ante un Celta que, con el pasar de los minutos, fue aprovechando las oportunidades cada vez que al conjunto de Zidane se le escapaba un pase. Un encuentro pobre de los locales, pese a mantener un 70% del control del balón no sabían definir los pases ni estar con la mente en el juego, solo apostaron por los goleadores Cristiano, Benzema o el héroe Ramos.

La mala suerte de Cristiano en el primer tiempo motivó y encendió los motores a un Celta activo y con hambre de gol. Aspas y Sergio Ramos con la balanza para ver quién abría la lata, ambos con grandes oportunidades. El conjunto celeste se fue activando y los merengues apagando, para el minuto 40' Guidetti dio el primer paso que se desvió al córner. Un minuto después, Marcelo Díaz probó desde fuera. Hasta que en el minuto 44' llegó el primer gol del encuentro, el que condenaría al Madrid desde los pies de Danilo. 1-0 hasta el pito del descanso.

Se emparejó nuevamente el encuentro en la segunda parte, entre el juego y el marcador, ya que Cristiano a balón parado en el minuto 62 empató el partido. Los minutos se hacían más tensos por el resultado. El Celta quería su segundo gol y el Madrid no dejaba de insistir. Otro desajuste en la defensa merengue le dio la oportunidad a Wass de anotar el 1-2. Sin embargo, el juego no terminaría hasta aquí. Lucas Vázquez se acercaría en el minuto 90 con un remate de cabeza que colocó el 2-2. Pero ya no había más tiempo, no habría oportunidad para la semifinal. El Celta derrumbó este año la oportunidad del triplete, será otro año.

¡Mira los goles del encuentro!
 

Ficha técnica

Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny; Marcelo Díaz, Radoja, Wass, Iago Aspas, Guidetti y Bongonda.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Casemiro, Ramos, Nacho; Isco, Kroos, Kovacic; Asensio, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Sánchez Martínez.

Estadio: Balaídos.

@DayanaRiberaa

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.