- Foto Cortesía de: @LaLiga

El Celta gana de Visita

Por la mínima diferencia el Celta se llevó el Derbi Gallego

Deportivo la Coruña recibió al Celta de Vigo en Riazor en el Derbi Gallego correspondiente a la jornada 28 de La Liga Santander. El partido fue intenso, con ocasiones para cada escuadra, pero al final un solitario gol de Iago Aspas dio los tres puntos al Celta.

En los primeros minutos del encuentro el Celta intentaba dominar el partido y por su parte el Depor se replegaba en su campo, aunque la primera oportunidad llego al minuto 25 tras un disparo de Joselu que se fue desviado.

El Celta reaccionó por medio de Aspas al minuto 31 después de una buena internada del 10 que al final disparó y el balón fue despejado por la defensa, el Celta tuvo la última ocasión de la primera mitad al minuto 44, tras una contra Aspas conectó con Wass que disparó pero el balón se fue desviado por un defensa. Así concluyo la primera mitad.

La segunda parte fue trabada en media cancha y no hubo muchas ocasiones, hasta que al minuto 74 Beauve recibió un cambio de banda y puso el balón en el área para que Aspas llegue y al primer toque empuje el balón al fondo de la red para darle los tres puntos al Celta con el 0-1.

Con este resultado el Celta acaba con su racha de 4 partidos sin ganar y termina la racha de Depor que llevaba 4 victorias seguidas

Deportivo:Lux; Juanfran, Arribas, Albentosa, Luisinho, Bergantiños, Mosquera, Bruno Gama, Borges, Fajr, Joselu 

Celta de Vigo: Jonny, Roncanglia, Cabral, Mallo: Pablo Hernández, Radoja, Bongonda, Wass, Aspas, Guidetti

Mira el gol:
 

 

Se enciende la polémica entre Neuer y Ter-Stegen

Los dos porteros alemanes luchan por la titularidad en la selección absoluta
Para Joachim Löw, el titular indiscutible de la selección alemana es el portero del Bayern Munich, Manuel Neuer. Sin embargo, el nivel ...