- Foto Cortesía de: twitter

El Celta vence a un Athletic desconocido

El Celta derrotó al Athletic y sube posiciones

El Celta de Vigo recibió al Athletic Bilbao en Balaídos por la jornada 11 de la Liga Santander. Los locales se llevaron una importante victoria y ascendieron algunos puestos; la visita, hasta el momento, irreconocible en la temporada.

Los locales iniciaron el partido con mayor intensidad y generaban oportunidades de peligro. Los de José Ángel Ziganda no generaban nada al frente y estaban siendo abrumados por los locales. Al minuto 16 Sergio Gómez abrió el marcador con un buen remate de cabeza y así, encamino el partido para el Celta de Vigo.

Al minuto 22 Iago Aspas marcó el segundo tras una buena jugada personal y logró vencer a Kepa Arrizabalaga. Los visitantes no se reponían del segundo tanto y llegó el tercero por conducto de Iago Aspas. El Athletic Bilbao estaba completamente desaparecido y no se veía por donde podía regresar al partido.

Al minuto 38 Raúl García marcó el descuento para los visitantes con un buen disparo. El partido se fue al descanso con la ventaja para los locales que ya tenían encaminado el partido. Los visitantes tenías que hacer ajustes para regresar y tratar de sacar, al menos, un punto. 

Al minuto 52 Kepa Arrizabalaga salvó a su equipo del cuarto en contra, pero los dejaba con algo de esperanza de poder remontar. Minutos más tarde, Aymeric Laporte se perdió el segundo gracias a una gran atajada de Rubén Blanco.

El cuadro visitante despertó, pero se topó con una pared en la defensa local. El Athletic no podía generar oportunidades de mucho peligro. Por su parte, el Celta de Vigo estaba tranquilo y conforme con el resultado. Al minuto 93 Aritz Aduriz no pudo recortar distancias y se perdió el descuento.

El Celta de Vigo sacó una importante victoria y asciende a la décima posición con 14 unidades. El Athletic se queda en la decimoquinta plaza con apenas 11 unidades en 11 encuentros disputados.

FICHA TÉCNICA:
Celta de Vigo: Blanco; Mallo, Gómez, Fontas, Jonny; Wass, Hernández, Lobotka (Radoja, 84'); Aspas (Jozabed, 91'), Gómez (Guidetti, 76'), Sisto

Athletic: Arrizabalaga; Balenziaga, Laporte, Nuñez, Bóveda (Lekue, 73'); Vesga (Iturraspe, 46'), San José, Susaeta, García, Córdoba (Aduriz, 46'); Williams 

Tarjetas:
Amarillas: Gómez (41', Celta de Vigo), Balenziaga (58, Athletic), M. Gómez (64', Celta de Vigo), Blanco (91', Celta de Vigo), Aduriz (91', Athletic)

Árbitro: Jesús Gil Manzano 

Estadio: Estadio de Balaídos 

@Shalom_Sports

Liverpool quiere fichar a Dybala

Paulo Dybala podría llegar a la Premier League
Como todos sabemos, Cristiano Ronaldo llego a reforzar el ataque de la Juventus,sin embargo, 'La Joya' se podría marchar de la ...

Juventus presenta al sustituto de Buffon

La gran protagonista de este mercado de fichajes, es el campeón italiano, que ya ha cerrado el fichaje más caro en la historia del Calcio
Se trata del italiano Mattia Perin, fue presentado el pasado miércoles ante la afición. En rueda de prensa se vio sorprendido, ya que...