- Foto Cortesía de: Excelsior

El 'Chaco' Giménez se disculpa con las Águilas

Christian Giménez admitió su responsabilidad y ofreció disculpas a la afición

El jugador del Cruz Azul Christian Giménez ofreció disculpas por medio de Twitter por haber insultado a los aficionados del América en un vídeo que fue grabado mientras daba autógrafos a varios aficionados del equipo “celeste”.

Dicho video fue compartido en redes sociales y se viralizó de forma inmediata, en este se muestra el momento en que un fanático de “La Máquina” le pide al argentino naturalizado mexicano que le mande un “saludo a los wilos”.

Al parecer el “Chaco” no entendía lo que le decían sus aficionados, pero cuando le explican que se trata del América. Christian mando a los de Coapa a “chi… a su madre” con corte de manga incluido.

“Me siento triste por lo sucedido con el vídeo que está circulando. Asumo mi responsabilidad de lo hecho y ofrezco una disculpa. Al final, como ser humano cuando uno se equivoca es de hombres aceptar que estuve mal”, es el mensaje del argentino en la red social tras la polémica que causaron sus palabras.

“Más allá de los colores que defiendo y que quiero mucho, soy una persona agradecida con este país y los clubes donde y jugué y más aún con todas las aficiones de los equipos que me dieron la oportunidad de seguir creciendo como ser humano en este país”, concluye el ex-jugador de las águilas y de los tuzos de Pachuca.