- Foto Cortesía de: Extra

El "Chaco" quiere demostrar que aún puede competir

El ex Cruz Azul sabe que aún tiene mucha pólvora en sus pies

Una vez confirmado su arribo a Tucos, el 'Chaco' Giménez dijo estar listo para asumir este nuevo reto en su ya dilatada carrera y llegará al cuadro dirigido por Diego Alonso a pelear por un lugar en el once estelar, muy consciente que competirá con jóvenes valores, a los que también desea orientar.

"Físicamente estoy muy bien cuidado, siempre he tratado de mantenerme lejos de lesiones y así fue. Eso sí, le voy a competir a los jóvenes pero también los voy a orientar, tratar de sacar lo mejor de cada uno, aprender mucho, pero obviamente voy a competir para lograr lo mejor de cada jugador en el club", dijo el ex futbolista de la 'Máquina Cementera'.

El Chaco señaló que ya tuvo un breve contacto con su nuevo entrenador en donde no hablaron mucho sobre lo que esperan de él en el terreno de juego; sin embargo, sabe que a pesar de que en la primera etapa con los Tuzos lo ganó todo, ahora tendrá que empezar de cero y demostrar que a sus casi 37 años sigue teniendo fútbol.

El 'Chaco' aún no sabe el rol que tendrá en su nuevo club, pero considera que será similar al que desempeñó durante el último año bajo el mando de Paco Jémez, aunque insistió en que buscará ser el guía de los jóvenes.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.