- Foto Cortesía de: Goal.com

El Chapecoense se pone en marcha

El equipo brasileño continua la reconstrucción e incorpora 3 fichajes

Ha pasado poco más de un mes y el equipo Chapecoense se sigue alistando para la siguiente parte de la temporada, en la que tendrá que hacer frente entre otros torneos a la Copa Libertadores.

El "Chapeco" ya ha empezado a mover ficha por jugadores, de cara a completar la nomina de jugadores necesarias para poder participar.

Primeramente ha incorporado a Wagner Mancini, como director técnico, el cual cuenta con gran experiencia al dirigir a equipos como Vitória, Botafogo, Atlético Paranaense, entre otros.

Además de esto el Chapecoense ha incorporado 3 jugadores a su institución. El primer nombre que llegó esDodo, mediocentro del Atlético Mineiro, llegará en condición de cedido. Vale la pena resaltar de que el jugador fue pretendido por el club desde antes de la tragedia aérea. 

Otro de los nuevos jugadores del Chapecoense es Elias Curzel, portero de 21 años que viene proveniente de la Juventude. Y el último de los fichajes fue Douglas Grolli, jugador propiedad del Cruzeiro.

Con estos nombres el equipo campeón de la sudamericana sigue armando su nomina con el objetivo de pelear todos los torneos que disputará.

Pedro Gallese podría terminar en el fútbol argentino

El portero del equipo nacional peruano, podría en cuestión de días, emigrar a las tierras de Gareca, su actual DT en la selección
De acuerdo con versiones de prensa desde la ciudad de Buenos Aires, específicamente del diario ‘El Clarín’, el actual por...