- Foto Cortesía de: cfcnet

El Chelsea busca romper el record de fichajes del City

Antonio Conte ve necesario reforzar algunas zonas del campo

Chelsea continúa buscando refuerzos que le permitan pelear por la próxima Champions League, y las cifras que maneja el mercado podrían provocar que los 'blues' establezcan una nueva marca. Concretamente ha puesto sus ojos en Alex Sandro, lateral zurdo brasileño de la Juventus de Turín. Los ingleses están dispuestos a acabar con el record del Manchester City, que han hecho que Benjamin Mendy sea el defensa más caro de la historia del fútbol.

La estrella brasileña se niega a firmar un nuevo contrato en Turín, y Antonio Conte ha estado tratando de persuadir tanto a la Juventus como al propietario Roman Abramovich para que negocien por el futbolista. Según el portal 'Calciomercato', el magnate y propietario del Chelsea habría aceptado y ya se prepara una oferta de 68 millones de euros, para hacerse con los servicios del lateral bianconero y de esta manera tener una sana competencia con el rendidor Marcos Alonso, por lo que la banda izquierda quedaría completamente cubierta con dos hombres de rendimiento asegurado y en un gran nivel.

En caso que esta transacción se realice, el brasileño pasaría a ser el defensa más caro de la historia por delante de Benjamin Mendy, por quien el City pagó al Mónaco 57,5 millones de euros hace pocos días y se quedaría con este record que parecía difícil de superar. Sin embargo, con la actualidad del mercado y los valores tan elevados, parece ser que esta marca duraría muy poco para los 'citizens'.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.