- Foto Cortesía de: Football Shoot

El Chelsea espera reforzarse a costa del Real Madrid

Los “Blues” abren los canales de comunicación con el despacho de Florentino Pérez para negociar en el mercado de invierno

De acuerdo con versiones de prensa desde Londres, Chelsea está por vender al mediocampista brasilero Oscar por una muy buena oferta del Shanghai SIPG de la Súper Liga China, con lo cual se abre la vacante y la posibilidad de ir a la casa blanca de Madrid por James Rodriguez como reemplazo.

El talentoso volante colombiano, cuenta con el visto bueno y la aprobación del entrenador Blue, el italiano Antonio Conte, por lo cual el magnate propietario del Chelsea, el ruso Roman Abramovich ha dispuesto de un presupuesto de hasta 89 millones de euros para lograr convencer a Florentino Pérez del negocio; transferencia que, según los medios británicos, ya fue intentada en el reciente mercado de verano, sin la aprobación y aceptación del Real Madrid.

Así las cosas, el rumor desde Londres toma más fuerza y pone los ojos del mundo de los fichajes deportivos ante una posible súper transferencia en el próximo mercado. Resta esperar, conocer en que termina este nuevo capítulo de posibles traspasos entre dos grandes de Europa.

La prueba de fuego que tendrá Patricio Camps este domingo

Independiente Santa Fe necesita ganar el partido para comenzar a alejarse del descenso
El 2019 ha sido hasta ahora un año terrible en materia deportiva para Independiente Santa Fe, pues el club se ha visto inmerso en una crisis...