- Foto Cortesía de: Fichajes

El Chelsea prepara un fichaje bomba

Los azules buscan reforzarse bien en el invierno

A pesar de haber adquirido al gran Alvaro Morata en el pasado mercado de fichajes, jugador que hoy está en gran nivel. Algo que no se le permitía en Real Madrid siendo el suplente de Benzema. Pero hoy, siendo titular y con puesto asegurado, está en un momento espectacular.

Sin embargo esto no le va a impedir a la dirigencia de Chelsea ir en busca de otro gran jugador, especificamente un italiano que hoy se desempeña en Lazio. Ciro Immobile, el actual goleador de la Serie A con 13 goles en 10 partidos jugados.

Ciro, con 27 años y una larga lista de clubes en los que ha desempeñado. Equipos de nivel mundial como Juventus (5 PJ), Sevilla (15 PJ, 4 goles), Borussia Dortmund (34 PJ, 10 goles), Genoa (34 PJ, 5 goles), Pescara (37 PJ, 28 goles), Torino (55 PJ, 43 goles) y Lazio, equipo en el que hoy se desempeña y lleva una marca de 55 PJ y 43 goles. Además de la Selección azzurra en la cual debutó en el año 2014, y hoy cuenta con 28 PJ y 7 goles.

Thierry Henry escogió el mejor gol en la carrera de Messi

El francés recordó una anotación de la que no muchos se acuerdan pero tiene una explicación
No es la primera vez que el ex delantero francés se despacha en elogios hacía la ‘Pulga’. Ambos fueron compañeros ...

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra
Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 punto...