- Foto Cortesía de: Daily Express

El Chelsea prepara un ofertón por Arturo Vidal

El Chileno estaría más cerca de 'los Blues' con esta propuesta

No hay duda de que el mediocampo del Chelsea está bien poblado con jugadores como N'Golo Kanté y Cesc Fábregas, pero está claro que un buen refuerzo nunca está de más. Si el posible refuerzo se llama Arturo Vidal, pasa de ser un complemento a un nuevo pilar en la medular, que podría convertir esta zona en un portento para el equipo.

Y es que según informaciones provenientes de La Cuarta, el técnico Antonio Conte se habría integrado a la conversación, presentando un aumento del salario actual de Arturo de hasta un 20%. El Chileno estaría en negociaciones para ampliar su contrato con los Bávaros, pero no ha llegado a buen término.

Sabiendo de la gran relación que tenían ambos cuando coincidieron en la Juventus de Turín, no sería de extrañar voverlos a ver juntos, ya que se sienten cómodos trabajando el uno con el otro, y eso beneficiaría a ambas partes, más allá del tema económico que desde luego es muy importante.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.