- Foto Cortesía de: 101 Great Goals

El Chelsea prepara una mega oferta para blindar a Hazard

El club inglés quiere retener al futbolista ante una posible salida con rumbo a Madrid

La estrella belga del Chelsea, Eden Hazard, sigue siendo relacionada con el Real Madrid de cara a un posible traspaso el próximo verano en la revolución que se prepara en el club blanco, por lo que la directiva de su club actual no piensa quedarse de brazos cruzados y está intentando renovarlo.

“Por ahora estoy aquí, aún hay cosas por jugar y luego está la Copa del Mundo. Tengo dos años y medio de contrato. Estoy bien aquí, mi familia está bien aquí, los seguidores me aman. Estoy muy feliz aquí” dijo el jugador belga sobre una posible salida.

A pesar de estas declaraciones, el Chelsea ya le habría puesto a Hazard una oferta de renovación en la cual pasaría a ganar 300,000 libras a la semana, lo que serían 17 millones de euros netos por campaña.

“Han pasado algunos años desde que se habla del Real Madrid. Y si no, se habla del Paris Saint-Germain. Cuanto tenga que cambiar, cambiaré” concluyó Hazard, quien siempre ha sido objeto de admiración por parte de Zidane y quien podría llegar al equipo merengue si termina por darse la salida de Gareth Bale.

@Max14Castro

Ibrahimović contra Florentino Pérez y el Balón de Oro

La edición del Balón de Oro de 2018 se la llevó Luka Modric, jugador del Real Madrid.
Para nadie es un secreto la conmoción que causó la entrega del Balón de Oro 2018 a Luka Modric, y no porque no se lo merezca, ...

Casillas se arrepiente de no haber enfrentado a Mourinho

La relación de ambos en el Real Madrid fue comidilla de todos los medios durante varios meses
Luego de ganarlo todo con el Inter de Milán, José Mourinho llegó al club ‘merengue’ en el 2010. En 3 años g...