- Foto Cortesía de: Antena 3

El Chelsea se fija en un crack del Tottenham

Una pieza clave de los 'Spurs' es el gran objetivo de los 'Blues'

Para nadie es un secreto que el Chelsea está tratando de reforzar todas las zonas del campo para pelear por el bicampeonato de Premier y ganar la Champions. Las llegadas de Rüdiger, Bakayoko y Morata reforzaron su plantilla, pero buscarán otro gran fichaje y el próximo objetivo sería un jugador del Tottenham.

Se trata del lateral izquierdo Danny Rose, quien ha demostrado tener gran calidad y suena fuerte para llegar al equipo. Según informa CalcioMercato, el costo del jugador rondaría los 50 millones de Euros, pues es pieza clave del equipo y no quieren dejarlo escapar. La gran duda es si el Chelsea está dispuesto o no a pagar esa suma.

En dicha posición, el único lateral puro es Marcos Alonso, ya que el otro sería César Azpilicueta pero éste ha jugado también por la derecha y de central. Eso los motiva a ir a por el futbolista de 27 años que les ha parecido fantástico.

Ahora resta ver si los 'Blues' son capaces de convencer a los 'Spurs' de venderles a una de sus más destacadas figuras, formar una plantilla todavía mejor para lograr sus objetivos y dar grandes alegrías a su gran afición.