- Foto Cortesía de: Taringa

El Chelsea ya tiene un posible sucesor para Antonio Conte

Un alemán en la mira de los azules

El entrenador italiano Antonio Conte arribó al banco del Chelsea Football Club el 4 de abril del año pasado, luego de haber abandonado a la selección italiana una vez finalizada la Eurocopa 2016.

Pese a ser escogido como el Entrenador del Mes de la Premier League (en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016), sus continuas discusiones con la directiva del Chelsea sobre la estrategia para esta temporada, ponen al técnico en la cuerda floja y hacen dudar sobre su continuidad para el próximo año.

A la fecha, el rendimiento del equipo deja mucho que desear, pues aunque marcha primero en su grupo de la Champions League, se ubica tercero en la Premier League a 11 puntos del líder y a 3 puntos del United.

Ahora bien, según el diario SportBild ante una posible salida del actual entrenador, el equipo estaría viendo en el alemán Thomas Tuchel una oportunidad, pues tras su paso por el Borussia Dortmund, otros grandes como el Bayern Munich han mostrado gran interés en hacerse a sus servicios.

 

@Daavid_Gz

¿Por fin James Rodríguez irá a la Premier League?

El fichaje del colombiano suena cada vez más, en medio del parón mundial
A pesar de que el fútbol en la mayoría de países está detenido a causa de las miles de muertes y contagios por la pande...