- Foto Cortesía de: Prensa Atlético de Madrid

El ‘Cholo’ Simeone renovó con Atlético de Madrid, pero el ‘Mono’ Burgos no lo ha hecho

El técnico del Atleti firmó nuevamente contrato, esta vez hasta el 2022

Desde el 2011, cuando Diego Pablo Simeone fue oficializado como nuevo entrenador del Atlético de Madrid, los colchoneros han logrado quedar en el corazón del entrenador que, esta vez, confirmó su continuidad con el club al menos hasta 2022, noticia que alegró a la afición, pero con un interrogante presente: ¿por qué el ‘Mono Burgos no firmó?

En las últimas horas, el club español publicó una foto del cuerpo técnico luego de la firma del contrato de renovación con una gran ausencia, el ‘Mono’ Burgos. El segundo entrenador del Atleti no habría firmado aún su contrato por dos años más a la espera de concretar algunos detalles con el club.

Según informaron varios medios españoles, Natalia Simeone, hermana del ‘Cholo’ y representante de casi todo el cuerpo técnico del Atleti, está negociando la renovación de Germán Burgos a falta de pequeños detalles individuales del exportero y ahora segundo entrenador de los colchoneros.



“Está negociando detalles de su contrato de manera individual y esperemos que lo resuelva lo antes posible o cuando crea oportuno”, explicó en la rueda de prensa el técnico del equipo, al mismo tiempo que recordaba la importancia de que el cuerpo técnico esté completo en la línea del Wanda Metropolitano.

Siete títulos con el Atlético de Madrid acompañan el palmarés del ‘Cholo’, quien ya está enmarcado en la historia del club tras ocho temporadas al frente del cuadro colchonero. Con el argentino al frente, el conjunto español se ha puesto en los primeros lugares de los mejores clubes del mundo, posición que no tenía antes de llegar al banquillo. Actualmente es el número 4 de la UEFA detrás del Real Madrid, Barcelona y Bayern Múnich.

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...