- Foto Cortesía de: Fox Deportes

El ‘Chucky’ se habría reunido con su nuevo equipo

El atacante mexicano estaría a nada de llegar a un equipo español

Luego de varios rumores sobre su posible salida en el próximo verano, todo parece indicar que finalmente Hirving Lozano ha comenzado pláticas con un equipo español con el cual militaría a partir del próximo torneo.

De acuerdo con André Marín, comentarista de Fox Sports, el futbolista Hirving Lozano, perteneciente al Pachuca, se reunió el día de ayer con directivos del Celta de Vigo para concretar su fichaje.

El reconocido periodista perteneciente a la cadena norteamericana, afirmó mediante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook, que tenía información de que el canterano de Tuzos, sostuvo pláticas con la plana mayor del equipo ibérico en un lujoso hotel ubicado en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, con el fin de finiquitar su traspaso a dicho club, el cual se puede hacer oficial muy pronto.

De darse el fichaje, Lozano cumpliria su sueño de ir a una liga europea de primer nivel y así mostrar su gran calidad.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.