- Foto Cortesía de: El Universo

El City acepta la petición de Pep y habrá pretemporada en EE.UU

Luego de especular con una posible pretemporada en China, el conjunto inglés cambió de planes

El Manchester City comienza a organizar su pretemporada y el conjunto dirigido por Pep Guardiola ya tiene definido cuál será el destino para prepararse de cara a la próxima temporada. Luego de varias especulaciones, los 'Citizens' cambiaron el destino. 

Tal como se había dicho en un principio, la pretemporada iba a ser en China, país que no convenció del todo al entrenador ya que no hay tanto nivel futbolístico para realizar los entrenamientos. Es por eso que Pep le insistió a la directiva del club para que el lugar de la preparación sea en Estados Unidos, donde los equipos que pueden llegar a enfrentarse son de mayor renombre.

Guardiola logró convencer a la directiva y está confirmado que la pretemporada del Manchester City será en el país americano y probablemente el equipo inglés tenga la posibilidad de disputar la International  Champions Cup, una de las competiciones amistosas más importantes que se realizan. 

@ddaimorales

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...