- Foto Cortesía de: Sportpesa

El City busca un crack del Arsenal

Alex Oxlade-Chamberlain la moneda de la discordia

El Manchester City se ha propuesto impedir que Alex Oxlade-Chamberlain renueve con el Arsenal, el futbolista de los gunners es del agrado del técnico español Joseph Guardiola y el estratega quiere sumarlo a sus filas en el mercado invernal.

De acuerdo con el diario 'The Sun', el equipo de Etihad Stadium estaría preparado una oferta bastante interesante que haría dudar a Oxlade-Chamberlain si renovar o no con los Gunners, el jugador inglés está teniendo un gran rendimiento con su equipo.

Por su parte el conjunto Gunner ha intentado renovar al jugador pero no han llegado a ningún acuerdo, por lo que a Alex ya le surgió la primer novia en el equipo de Guardiola, que buscará cerrar su ficheje antes de que más 'novias' aparezcan para el.

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...