- Foto Cortesía de: Sportpesa

El City busca un crack del Arsenal

Alex Oxlade-Chamberlain la moneda de la discordia

El Manchester City se ha propuesto impedir que Alex Oxlade-Chamberlain renueve con el Arsenal, el futbolista de los gunners es del agrado del técnico español Joseph Guardiola y el estratega quiere sumarlo a sus filas en el mercado invernal.

De acuerdo con el diario 'The Sun', el equipo de Etihad Stadium estaría preparado una oferta bastante interesante que haría dudar a Oxlade-Chamberlain si renovar o no con los Gunners, el jugador inglés está teniendo un gran rendimiento con su equipo.

Por su parte el conjunto Gunner ha intentado renovar al jugador pero no han llegado a ningún acuerdo, por lo que a Alex ya le surgió la primer novia en el equipo de Guardiola, que buscará cerrar su ficheje antes de que más 'novias' aparezcan para el.

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...

Cuando Barcelona estuvo cerca de fichar a Benzema

Actualmente resultaría extraño que el francés vistiera la camiseta blaugrana de La Liga
Karim Benzema es uno de los jugadores emblemáticos del Real Madrid, resulta extraño pensar que el francés fiche por otro equip...