- Foto Cortesía de: ('Bein Sports',)

El City hace oficial la llegada de un crack desde Brasil

Gabriel Jesús fue anunciado de manera oficial con los citizens

Luego de algunos pequeños retrasos en su llegada, finalmente el Manchester City anunció de manera oficial la llegada de Gabriel Jesus. El fichaje, cerrado ya desde el pasado verano, se formalizó este jueves con el protocolo correspondiente y el brasileño habló para los medios del club.

El delantero reconoció estar contento y sorprendido con las instalaciones del club y confesó que Pep Guardiola fue el único técnico que le llamó, a pesar del interés de varios equipos europeos: "Estoy impresionado con la dimensión de este club, con la planificación y la estructura. El campo de entrenamiento es muy grande, me gusta mucho. No veo la hora de comenzar a jugar con el Manchester City.

Escogí este club por su dimensión pero también porque es un club que siempre compite por el título en todas las competiciones y ese fue un factor importante. Y por el entrenador, Guardiola. Fue el único que me llamó. Me dijo que le gustaría mucho que viniera, que ayudaría mucho al club, a los compañeros..."

Por su parte, el director de fútbol del City, Txiki Begiristain, considera que Gabriel Jesus es un jugador con una calidad excepcional: "Gabriel es técnicamente un jugador muy dotado que ha llamado la atención de grandes conjuntos de Europa y estamos encantados de que haya decidido unirse al City. Tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo y estamos deseando presenciar su evolución en Manchester. Con Pep Guardiola como entrenador y con el equipo que tenemos, Jesus es la pieza que nos ayudará a alcanzar nuestro máximo potencial".

El brasileño ya hace parte del City y espera ser tenido en cuenta por Pep para el próximo juego.

Ronaldinho y la esperanza de recuperar la libertad

Dinho espera cómodamente la resolución de su proceso en Asunción
El crack brasileño Ronaldinho de Assis Moreira y su hermano, Roberto de Assis,  el pasado 4 de marzo ingresaron a Paraguay a la ciudad ...